Menú

Tomás Gómez ataca a Merkel mientras inaugura una exposición de botijos

El secretario general del PSM ha dicho al inaugurar una exposición de botijos que la canciller alemana Angela Merkel es "el problema de Europa". (Volver)

punt dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 18:58:59:

Imagino que explicarían detalladamente a Fostiatus en qué consiste el manejo del botijo, más que nada para que no se vea superado por las circunstancias al tratarse de tecnología tan "punta" (¿o era pitorro?).

Un saludo.

capalmon dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 18:23:17:

Parece un sketch propio de una película de Paco Martinez Soria

superfer dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 16:03:04:

Jojojo es imposible que fuera otro a inaugurar tal exposición, un poquito más y nace idem el tranviario...

Por qué no te callas, dilapidador.

carela dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 15:47:17:

A el fostiatus le saben a poco las palizas que Esperanza le da , ahora quiere que se las de también la Merkel , lo que no sabe este impresentable es que él para la alemana no es nada , ni siquiera tiene constancia de su existencia , fostiatus tendrás que conformarte con lo que te da Esperanza Aguirre que no es poco.

maskedfa dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 14:09:53:

Estos malditos socialistas, inútiles, mentirosos, ladrones..., vienen ahora a insultar a la mandataria de uno de los países cuyos trabajadores sostienen, con sus cargas impositivas y su responsabilidad, a las que ellos arruinaron. Además, hay otros países en Europa que también soportan las cargas de Alemania; pero, a estos el pensar les da vértigo y la decencia no forma parte de sus maneras.
¡En una exposición de botijos! No se puede ser más crutre ni más crtino ni más ridículo ni más indeseable.
¡Malditos bastardos!

Misses dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 14:08:57:

El mecanismo del botijo, por el que mantiene fresca el agua que dispensa, es infinitamente más complejo que la red neuronal de Indoctus Fostiatusque.

Paco Clavel, la Carla (cuyo único mérito para ser cargo electo es su sexualidad), "Mamarrachus"... sólo falta Pedro Escarolo (Zerolo) para completar el reparto grotesco de la próxima de Torrente.

Venga Espe, empieza la semana con alegría machacando al zoquete.

arplavim dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 14:00:15:

Otro visionario como zETAparo y ruGALcalva.

Montesin dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 13:59:46:

Lo siento y que me disculpen los botijeros.....pero es imposible sustraerse al chiste fácil. Y yo también sucumbo porque me apetece darle pal pelo a este tontorron....

¿Qué otra cosa podría inaugurar este "portento" de la política que no fuera "tecnología punta" artesanal?

Y ahora la parte seria....mi felicitación a los expositores por no dejar caer en el olvido un artilugio de tanta tradición. En Extremadura sigue sidendo un objeto muy entrañable de nuestra cultura y de nuestros ancestros. Gracias y disculpen la ironía. No tiene que ver con Vds.

soutle dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 12:45:46:

Como español que vive y trabaja en Alemania me siento 1º Cabreado: por la parte que me toca pagar del despilfarro (no es que aquí sean santos, pero hay otro estilo de hacer las cosas) y 2º Avergonzado: de que un español pueda ser tan tan tan tonto. Ya sé que no me debería extrañar, pero mientras un político pueda decir semejantes estupideces y la población no esté preparada para entender que lo que dice no tiene ni economicamente ni politicamente, ni pies ni cabeza, mal nos va. Y peor nos va a ir.
En cualquier caso tengo que dar las gracias al Tomas este, porque cuando a mis alumnos de la universidad les tenga que explicar porque el partido socialista en España no es comparable al SPD alemán, solo tendré que darles la cita textual del las declaraciones de este fulano. La demagogia debería estar penada, porque es muy peligrosa. Saludos a todos.

agr dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 11:11:05:

Por favor, no insultéis ni compareis a un botijo con Tomasín, ni una vez más:
Un botijo vale para algo muy digno, calmar la sed, encima es hasta barato. Este pijo sociata no vale para nada, bueno, como mucho para perder elecciones y encima nos sale por un ojo de la cara, como cualquier otro político.
Por último, viendo la fotografía, lo de Paquito Clavel va a peor cada día, no sabe ya que hacer para llamar la atención. Menudo trío, estos se suponen que van a defender el Canal de Isabel II...uf...

« 1 2 3 4 5 »