Menú

Los fundadores de IU claman contra la coalición con el PSOE en Andalucía

Advierten de la pantomima en la que puede participar IU si se adultera la comisión de investigación sobre los ERE. (Volver)

anbifa dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 10:47:32:

Es que, una cosa es predicar, y otra, dar trigo....

golum dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 09:32:44:

chiara, totalmente de acuerdo, lo mismo lobos con piel de cordero, y no dan mas dentelladas porque su ideologia dictatoria Estalinista esta tan limitada que si no existe el dictador y su "poliburo" no tienen argumentos y estan permanentemente jugande al despiste, "reinventandose", no puede ningun comunista quitarse la peste a cadaver que huele desde que se tiro al suelo el muro de Berlin, los millones de asesisandos en el nombre de su "paraiso", y tienes razon no le interesa el progreso ni el bienestar, eso esta totalmente enfretado a los resto de su podrida ideología, les interesa tener a la población al limite de la pobreza para crear la "dependencia de ellos", "el partido proveera a los trabajadorores de lso biens necesarios".....(miseria necesaria), "todo esta en el partido, nada fuera de él, ni por encima ni por debajo" estas frases define lo que son en realidad y sus inteciones.

Habidis dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:18:25:

Al PP le ha salido el movimiento "reconversión" y a IU el movimiento "fundadores de IU", espero y deseo que los dos tomen cuerpo y propongan propuesta buenas para España

obambi dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 18:50:43:

Pues hale,hale,en pie famélica legión y a darle caña al socialismo.Que yo hasta que no vea a los ius pedir explicaciones al presidente Griñan no me creo nada de pantomimas ni adulteraciones.

felician dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 18:14:38:

Valderas esta en las mariscadas, amigos Anguita y Rejón.

LAYETANO dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 17:32:58:

¡Lo que nos faltaba: una invasión almohade...!

margerit dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 13:59:46:

Los comunistas de la Junta de Andalucía lo primero que tienenque hacer es no hablar en público hasta que no aprendan un uso al menos correcto del castellano. De sus "ideas" para qué hablar? Ya no hay comunistas ni en Rusia, en China, Corea del N. creo que sí, pero esa gente nos coge muy lejos (los chinos que vemos aquí son unos trabajadores a destajo pero calladitos) y además son muy especiales.

burot dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 13:02:38:

ZP metió mano en IU, igual que hizo con CCOO, que puso a Toxo de presidente, que este es un pancartero y un agitador, independiente de lo que necesita España.

Los actuales dirigentes de IU son agitadores, revolucionarios casi. No les interesa España ni los españoles, quieren el poder y que no gobierne la derecha (y eso que el actual PP tiene poco de derecha).

chiara dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 11:51:36:

Una cosa sí que ha quedado clara, y es que, aunque se presenten ante un notario y la oficialicen, su palabra no vale nada. Tienen hasta una teoría montada al respecto, es "la praxis marxista", que mas o menos viene a expresar que el fín justifica los medios. A tenor de lo que han hecho, está claro que "el fín" no es el progreso y bienestar de los andaluces, sino conseguir el poder, y "los medios" empiezan en la mentira, y ahí siguen hasta el final. Aún habrá comunistas alemanes que repitan, muy serios, que el muro se construyó para evitar la invasión de trabajadores de todo el mundo que querían vivir en el paraíso comunista.

« 1 »