Menú

Cosidó dice que los islamistas detenidos "eran una amenaza de primer orden"

Asegura que la promoción interna es "un eje esencial" de la política de la Dirección General. (Volver)

Orates dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 17:31:58:

La noticia de la detención de estos presuntos terroristas islamistas no interesa a nadie. El terrorismo islamista, en general, no preocupa a la opinión pública española a pesar de los atentados del 11-M. Su peligrosidad fue ninguneada por medios y políticos de la derecha porque no interesaba políticamente resaltarla, porque reconocer esa peligrosidad era tanto como reconocer la autoría islamista de los atentados.

Los islamistas que los cometieron fueron presentados como "moritos" o "pelanas" inofensivos, incapaces de nada más delectivo que vender hachis al menudeo o falsificar tarjetas telefónicas; sus relaciones con los miembros de otras redes islamistas silenciadas; condenados en firme por sus crímenes, desde respetables medios de comunicación se pregona hoy su inocencia y se busca su excarcelación.

Menos mal que las FSE son ajenas a estos manejos, a esta desinformación de masas y ha trabajado duro desde entonces para evitar que pueda suceder otro atentado como el del 11-M.

Orates dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 18:19:59:

Orinoco,

Abdelmajid Bouchar no fue condenado como autor material de los atentados porque el testigo protegido (X-11) que dijo haberle visto en la estación de Entrevías la mañana de autos se retractó en la vista oral, dijo que no era Bouchar sino Jamal Zougam.

Orinoco dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 14:56:05:

Orates

¿Y porqué ese morito tan malo no fue condenado por poner las bombas si los que supuestamente estaban en Leganés supuestamente fueron los responsables y él estaba allí? ¿Tal vez por falta de pruebas?

Por cierto, no sabía yo que tener relación con un terrorista te convierte en terrorista. Pensaba que lo que te convertia en terrorista era cometer actividades calificadas como terroristas. En fin...

Orates dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 10:04:18:

APRILIO

una cosa es tener amigos militantes en un partido ilegal durante una dictadura y otra bien distinta conocer y tratar a miembros de grupos terroristas como en el caso de Jamal Zougam. La policía ha acreditado la relación de este individuo, conversaciones, visitas, encuentros, con Abu Dahdah y su gente, con yihadistas implicados en los atentados de Casablanca y con los suicidas de Leganés. Si a eso añadimos que fue visto en los trenes el día de autos, pues ya me dirá Usted.

Los ocupantes del piso de Leganés no tenían intención de suicidarse. Lo hicieron al verse rodeados por la policía sin otra alternativa que entregarse.

Es falso que no los viera nadie. Abdelmajid Bouchar escapó del piso cuando la policía hacía las primeras pesquisas. Este morito güeno, este pelanas inofensivo huyó a Francia; de allí, a Bélgica, a Holanda, a Alemania y a Hungría; en su camino a Bulgaria pasó por Serbia, donde fue detenido con un pasaporte iraquí falso, y extraditado a España donde fue condenado a 18 años de prisión por pertenencia a organización terrorista.

Cuando la policía rodea el edificio un agente (carné profesional nº 74.693) ve a uno de los moradores del piso a través de una ventana:

“... el dicente se colocó justo debajo de las terrazas, y allí esperando, por la ventana del primer piso se asoma una persona delgada, de unos treinta años, con barba, y estuvo observando al dicente y a los que se encontraban allí y transcurridos unos 12 segundo se metió para dentro, al rato se asoma nuevamente haciendo lo mismo y volvió a meterse para la casa procediendo a bajar la ventana...”

En el reconocimiento fotográfico posterior este malvado funcionario, pura cloaca, reconoció a Mohamed Oulad Akcha, otro morito güeno, como la persona que vio a través de la ventana.

Por último, pretender que en aquel piso había siete cadáveres y un cassette con cánticos, es tan ridículo que no merece la pena ni discutirlo. En todo caso quien hace afirmaciones extraordinarias es quien debe aportar las evidencias extraordinarias de lo que afirma.

Saludos

prusadir dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 09:19:19:

No olvidaremos lo inolidable. PP=PSOE "Traidores a las Victimas"
Los españoles, la verdadera amenaza la tenemos en la "casta politica" y en la "dejadez", tanto de los Fiscales como de los Magistrados. ¿Por qué no se ha investigado el 11M hasta las ultimas consecuencias?. ¿Como se pudo "promocionar" a la Fiscal y a Gomez Bermudez, cuando su trabajo dejaba mucho que desear. Ella se empeño en que era GOM2 y ya vale, despues se paso a "que era igual lo que hubiera explotado". En cuanto al Juez que a los PERJUROS los iba a mandas "caminito de Jerez", ni los mando ni los encauso? . Q"u el 11M huele peor que mal es un hecho, asi es que señor Cosidó PONGASE las pilas y actue con decencia para que sepanos, quien o quienes fueron los verdaderos culpables. Mientras esto no se aclare, se puede REPETIR.

nico9888 dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 07:52:00:

Aprilio, no hagas caso de los trolls, que estan para meter cizaña, si el lo cree asi es cosa suya.

cacol dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 03:13:42:

Pero nosotros les facilitamos todo, mezquitas para controlar y manipular a su pueblo, paro, comedores escolares, ayudas a la familia, seguridad social. etc. etc.
Somos tan imbeciles. Y ahora a la carcel a mantenerlos con nuestro dinero, con toda lujo de comodidades.

ELEMENTA dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 18:31:40:

Ésto, con Franco no pasaba.
Había estado confesional (como todos los mahometanos) y claro, se jugaba con las mismas armas.
No dejas de practicar mi religión en tus pueblos.... No dejo que practiques la tuya en los míos.
Es así de sencillo.

APRILIO dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 17:24:37:

Conozco a personas que en tiempos del régimen franquista, tenían amigos pertenecientes a la ORT , PT , PSUC etc. que nada tenían que ver con las actividades con ellos. Eran compañeros de trabajo, amantes del cine o cualquier otra cosa que los uniera más allá de la cuestión política.
No pierde ocasión de echar agua al molino de la versión oficial. De los "suicidados" de Leganés nadie puede demostrar que se inmolasen. Es muy raro que en todo el tiempo que estuvieron refugiados, encerrados, reunidos, en el piso NO LOS VIERA NADIE. Ocho horas en un piso y no se entrevé por una ventana ni un rostro, ni una silueta; nada. Solo cánticos. Una explosión para suicidarse... Por qué no salieron cargados de explosivos y se inmolaron fuera si sabían que el edificio estaba vacio? Como digo, serias dudas de que estos pusieran fin a sus vidas de esa forma. Es una de las grandes dudas sobre lo ocurrido en torno al 11M. Pero claro, es un caso juzgado y sentenciado.
Saludos Sr. Orates.

anbifa dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 17:20:10:

Está bien pedirles un esfuerzo e incluso la vida en el servicio. Lo triste del caso es que, cuando la pierden, solo reciben un latón, el olvido y el encamamiento de los pedigueños con sus asesinos. Podeís seguir pidiendo. Lo raro es que os den algo.

« 1 2 »