Menú

El PP pierde 8,5 puntos en estimación de voto desde las elecciones generales

Aún así, mantiene una ventaja de 13,7 puntos sobre el PSOE. (Volver)

JSN dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:28:52:

La Espe ya se ha puesto el uniforme. Todo el mundo al suelo!!!

trejo dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:27:52:

Los golfos sociatas nos dejaron el pais hecho unos zorros. Pero los que no somos sectarios, no nos conformamos con eso. Rajoy tenía que haber hecho una rueda de prensa en diciembre diciendo los cambios drásticos que iba a hacer: supresión de diputaciones, de televisiones autonómicas, cantarle las 40 a todas las autonomías....Pero no, nos sube el irpf y nos baja el sueldo a los que vivimos de una nómina. Para escarnio de los que le votamos, no me gusta ese tonteo de nanclares. Cuando ya veo a O.Lara dirigiendo una carta al presidente del gobierno pidiendo un cambio algo grave está pasando. Para eso, que siga el indigno zp.
Los hechos que suceden deben hacer cambiar el voto. Eso de votar siempre "a los míos" no lo entiendo. Pero, ¿a quién votas? Ojo con la rosita que fue consejera en los "años de plomo".
Ilusiona ver a Ortega Lara y Vidal Quadras juntos. Ojala pudiera llegar a algo serio.

Longjohn dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:24:26:

Yo fui testigo de la sorprendente y reveladora reacción de Elvira Rodríguez ante la propuesta de RECONVERSIÓN, histérica y fuera de sí, arremetió contra el mensajero, el señor Ortega Lara, con descalificaciones personales ofensivas, y sin ningún argumento. Sin duda los de RECONVERSIÓN han dado en el clavo y está claro que la clase política al completo (salvo casos personales aislados como Vidal Cuadras, Esperanza Aguirre y Rosa Díez), y también casi todos los medios de comunicación, harán lo imposible por ignorar y silenciar esta iniciativa.

Melqui dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:17:39:

No creo que el votante español atienda demasiado al resultado de cumbres, como no atiende al debate presupuestario ... buena parte de nuestros conciudadanos o creen que el gasto público es gratis o hacen como si lo creyeran... no para defender su "derecho" a seguir mamando de la teta del estado.

geisha12 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:14:17:

Y eso sin todavía consultarme a mí. Ahora si algunos piensan que nuestra salvación está en las manos de los socialistas radicales de IU, es que en este país estamos más condenados de lo imaginable permitido.

abimael dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:11:57:

#jcma Totalmente de acuerdo. Ademas añado: rendicion total ante las ideas sociatas: por ejemplo: no derogan la actual ley del aborto, no derogan educacion para la ciudadania, rendicion total ante el colectivo gay (en Sevilla la bandera gay ondea en la plaza del Alamillo, es una bandera igual de grande que la de la plaza de colon de Madrid y ha sido izada por el alcalde del PP (el "Sodio").

Puesto que España tiene que ser sociata por narices, lo será pero no gobernando el PP. Mi voto irá para Rosa Diez.

yoda dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:06:26:

Eso, eso, yo me apunto a los mismos comentarios que "payne"

adolfete dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 10:58:51:

Y lo que te rondaré, morena.

jcma dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 10:57:34:

- fin de todas interinidades (salvo en el sector sanitario) y puestos que no hayan sido obtenidos mediante oposición pública.
- fin de las cajas de ahorro


Sólo hablamos de una limpia del sector público, con la que obtener muchísimo más de lo que se obtendría subiendo IVA, IRPF, impuestos varios, tasas, etc, que en todo caso son contraproducentes. Además es un tema de justicia.

Dado que el PP no hará nada salvo alguna actuación de maquillaje segueremos con la devacle económica y social. Desde luego el PP no sólo desaparecerá, sino que será perseguido y apedreado por las masas. En ese camino estamos desgraciadamente.

jcma dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 10:50:44:

"Google" lo define bastante bien, pero lo matizaré un poco más. La gran decepción del ciudadano es constatar que el PP tiene las mismas pésimas costumbres que el PSOE (extensible a prácticamente todos partidos). A saber:

- sólo preocupados por su situación personal-familiar
- escasa o nula preparación en el sector privado (el único que nos llevará a algún puerto)
- escasas o nulas convicciones democráticas: actúan activamente contra la separación de poderes, impiden el derecho al voto individual, las listas abiertas, etc
- no son referentes intelectuales, ni empresariales, ni éticos
- actúan como clan mafioso que practica el nepotismo de forma desvergonzada

Este es el ganado humano que nos ha arruinado.

¿Qué se les pide que hagan y no harán dada su nula estatura político-intelectual-moral-patriótica? QUE SE QUITEN DE LO SUYO, DE AQUELLO CON LO QUE NOS HA ESTAFADO Y NOS SIGUEN ESTAFANDO. A saber:

- eliminar diputaciones, senado, la mayor parte de ayuntamientos y que las autonomías devuelvan la mayor parte de sus transferencias. Las autonomías podrían quedarse exclusivamente como administración menor regional, pero perdiendo casi todo su peso político y administrativo. La regioncita es España, y el país es Europa. Guste más o menos.
- eliminar fundacionies públicas o semipúblicas, defensores del pueblo, consejos asesores o consultivos, consejos de cuentas, defensores del pueblo y demás chiringuitos para retiro de momias.
- eliminar todas empresas públicas. Otro de los grandes nidos de colocación, enchufismo, ineficacia, y saqueo.
- Eliminar la administración paralela: control exhaustivo y público de todos contratos públicos, que generalmente se hacen a empresas ad-hoc pertenecientes o controladas por la casta política y otra de las grandes fuentes de corrupción.
- sigue...

« 1 2 3 4 »