Menú

El PP pierde 8,5 puntos en estimación de voto desde las elecciones generales

Aún así, mantiene una ventaja de 13,7 puntos sobre el PSOE. (Volver)

elpapi dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 10:39:50:

Google: Estoy completamente de acuerdo contigo, por eso yo ya he enviado mi adhesión a la plataforma o propuesta de Alex Vida-Cuadras: RECONVERSION política que es lo que hace falta si queremos recuperar ESPAÑA y la dignidad de una NACION como lo que fué.

PP = Partido encubridor; no quieren saber nada del 11-M y por tanto del caso Faisan, los ERES de Andalucía, las chorizadas de Cataluña, la del anterior presidente de Castila-La Mancha, Las Autonosuyas, etc. etc.
¡ DAN ASCO !.

Vitulo dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 10:33:24:

El PP es un partido que está engañando masivamente a su electorado.

En cuestiones económicas por supuesto, en el ayuntamiento de Huelva en manos del PP, me van a "zampar" un 6% de licencia de obra para la modificación de un local. Puede ir del 2% al 6%, y el PP de Huelva me "ayuda" de esta manera a crecer y crear empleo, con el 6%. Le estaré eternamente agradecido. No se puede ser tan cínico. No se puede vender bajada de impuestos y ahora machacar de esta manera. Entre otras cosas porque todos sabemos de donde vienen esos agujeros que tenemos que llenar ahora los cuatro desgraciados que aún nos movemos.

¿Dónde están los recortes a la clase política que nos ha conducido hasta aquí?, ¿dónde los recortes en televisiones públicas?, ¿?dónde en los dobles/triples/... sueldos de muchos políticos, ¿dónde en diputaciones, senado, autonomías?.
Estan saqueando a los mismos desgraciados de siempre.
Estan insultando a su electorado desde que han llegado, que se da cuenta que ha votado un PSOE-bis. Hemos creído que votábamos otra cosa al votar PP y era mentira.

Soy de los que he dejado de creer en estos políticos españoles, que son como la sociedad española, son su fiel reflejo, una sociedad e Lazarillos de Tormes, de golfos, pero con todo ese mundo de subvenciones y de dinero que parecía habernos convertido en ricos por decreto.


Italia25 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 10:24:26:

Aunque la tendencia parace indicar que ambos partidos ( o debería decir partido único PPOE) están perdiendo votos, una encuesta a 900 vejetes en un par de días dudo que sea representativa para sacar todas las conclusiones que saca en el artículo.

adolfete dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 10:23:58:

Y lo que te rondaré, morena.

rhead dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 10:17:05:

Me alegro por UPyD. Solo que con muchos más votos que los nacionalistas, se quedará con menos diputados que ellos.

Y ya de paso, a fecha de hoy hay claramente espacio para un partido liberal como dice payne, incluso obteniendo una buena representación. Sólo hace falta que se presente con nombres con tirón. Que a nadie le extrañe una sorpresa de calibre si persiste la desbandada en intención de voto a un año de las generales.

ABUBIAR dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 09:59:19:

• «"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron"».
En estos momentos toda Europa esta contenta, porque el Banco Central va a prestarle el dinero directamente a los bancos y no al estado, diciendo que van seguir de una manera seria y profunda como se maneja este dinero, y lo tendrán que devolver, así el Gobierno no se endeudara.
Mi opinión muy personal es que quien Gobierna en Europa son los Bancos, y no los partidos que han sido votados en las urnas, pues todos le deben dinero a los bancos y en el aspecto personal de los políticos todos han conseguido los créditos blandos a través de ellos y de las cajas.
Hasta ahora, no habían dado el visto bueno a esta nueva regla porque tenían a Grecia sobre sus espaldas, pero desde que los Gobiernos han comprado la deuda Griega y ellos van a perder el mínimo, han firmado el acuerdo.
Yo pregunto en caso de que los Bancos no cumplan, donde va el Banco a cobrar el préstamo. Tendrán los Gobiernos, o sea el pueblo ir otra vez a su rescate.
Hasta que los responsables de los Bancos no vayan a la cárcel y devuelvan el dinero de sus estafas esto no tendrá remedio, venga el PP o PSOE u otro.

Google dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 09:48:29:

Su bajada en intención de voto no es tanto por el hecho de los recortes ni el apretón de cinturón. Todos sabíamos que el PSOE había arruinado España y que la inercia ruinosa de la economía que dejó Zapatero y los suyos nos iban a lastrar durante muchos años. Pienso que es más por la gran decepción de ver que la casta política solo está preocupada en mantenerse a costa de lo que sea y que los culpables de esta ruina (banqueros amigos, políticos corruptos, etc) no pagan caro sus corruptelas y latrocinios. A eso se añaden que las reformas que está haciendo Rajoy son de bajo perfil. Aparentes. Solo para no tener que tocar la maquinaria de poder que les matiene parasitando desde hace 40 años como diputaciones, ayuntamientos en pueblos con 3 habitantes, autonomias despilfarradoras, etc. Lo normal es que el PP acabe siendo tan residual como el PSOE. Ojalá se los lleve a los dos por delante. Habrá que buscar nuevas alternativas, más modernas y defensoras del interés real y del bienestar de los españoles.

payne dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 09:10:08:

Comprendo este resultado porque soy uno de los que están directamente incluidos en este hecho: la decepción provocada por el PP. Yo voté al PP, bien es verdad que con reservas, porque sospechaba que Rajoy no tenía el "salero" necesario para acometer las medidas drásticas, por urgentes, que había que tomar. Desgraciadamente estas sospechas se han confirmado. Lo grave es que ya no creo que la causa haya sido esa falta personal de "salero", decisión, coraje, valentía, ... o como se lo quiera llamar, sino que el PP en su conjunto sea un partido infectado del mismo virus que el PSOE: intervencionismo versus liberalismo. Sus cuadros están integrados por políticos profesionales, es decir, que pretenden hacer de su militancia el medio de vida perpetuo hasta la jubilación y por tanto están dispuestos a esquilmar al iluso para comprar al listo desvergonzado. Ilusos, por ignorantes, son en España la gran mayoría: todos los que aún siguen pensando votar tanto al PP como al PSOE.
Si hoy hubiera elecciones, antes de abstenerme votaría nulo o a "escaños en blanco", para no favorecer con mi abstención a los partidos mayoritarios. Sólo votaré cuando aparezca un partido liberal, es decir, que propugne minimizar el Estado y que éste se dedique fundamental y preponderantemente a aplicar la ley, proteger la propiedad privada y preservar la libertad y el libre mercado. Lo demás debe depender básicamente de cada individuo.

cammoren dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 08:58:26:

Como no va a perder, si al ciudadano de a pié,nos tienen esprimidos,y la casta politica estan blindados, y no se ve intención ninguna de recortar gasto, porque claro si se le recorta gasto,al politico, hay menos democracia, Marino,creía yo que seria un tio que haría los deberes como un buen patriota, veo y lo he dicho en mil ocasiones ,que es igual que todos,miran por su gente del partido y a España que le den por cul.

« 1 2 3 4 »