Menú

Rajoy aprobará el grueso de los ajustes a finales de julio

La reforma de la administración será presentada antes de agosto. También los ajustes más delicados. Habrá varios Consejos el mes que viene. (Volver)

newbary dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 21:24:10:


Mariano y los plazos, primero estuvo esperando para hacer los presupuestos a que pasaran las elecciones andaluzas, ahora espera a Agosto para aprobar unas medidas que son necesarias ya- en realidad desde noviembre del año pasado. Tardó 7 meses en hacerse con los mandos de rtve, y sigue sin querer poner en la puta calle a mitad de los políticos digitales. Solo entró a sanear las cajas de ahorro despues de que lo amenazara Draghi. Después dirán que tiene un problema de comunicación.

1MA dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 21:17:04:

Esto quiere decir más subidas de impuestos.

Pero de terminar con 17 insaluds, 17 sistemas educativos, etc, nada de nada.

Y hay que recordar que sólo en sanidad las comunidades autónomas han duplicado el gasto desde que les fue transferida.

Se quiere curar el cáncer apaleando al enfermo en vez de combatir la enfermedad.

ludovicu dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 20:54:23:

El Presidente, dando otra vez muestras de su cobardía, aprobará las medidas aprovechando que buena parte de los afectados estarán de vacaciones, no dará la cara ante el Parlamento y saldrá pitando hacia su destino de vacaciones, a esconder la cabeza y ver si para septiembre se han calmado un poco los ánimos.

silescan dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 20:17:12:

Bajada del sueldo de funcionarios, ya. A ver como se lo explican a los funcionarios de correos que han sacado su plaza por oposición. Se les bajó el sueldo con Zapatrolas hace un año con la excusa de que tienen trabajo asegurado hasta la jubilación, ahora se les va a bajar con Rajao de nuevo con el mismo pretexto, tienen la plaza asegurada hasta la jubilación, y a no mucho tardar se va a privatizar correos. Con lo cual viendo que es imposible asimilar 20.800 funcionarios de correos de los 56.000 que componen la empresa en otros ministerios, es de suponer que se les va a laboralizar por decretazo, con lo cual primero se les apalea (bajada de sueldos) y después se les tiran a los leones (pérdida de la condición de funcionario por cambió de ley). Menuda gracia que les va a hacer. Por cierto, seguro que lo compra el hermanito de Duran i Lleida o de Arturito Mas, no recuerdo ahora de quien es hermano, pero es el dueño de Unipost, por cierto, muy interesado en que correos se vaya a la mier.. .... veo, veo, mamoneo ...

Vulkan dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 19:55:58:

Donde dice "recortes a funcionarios" debería decir "más recortes a funcionarios", porque este año ya se les ha recortado. Y lo que debería hacer el gobierno no es recortar más sueldos, sino cerrar organismos públicos innecesarios y despedir a los funcionarios o contratados que sobren. Y otra medida es obligar a que los funcionarios se pongan las pilas. Es verdad que una mayoría hacen su trabajo con más dedicación incluso que los de la privada, pero no es menos cierto que hay amplias capas de funcionarios que se tocan las narices 1/3 del tiempo de trabajo, que se dan de baja por los motivos más peregrinos, etcétera. No puede ser que haya funcionarios cobrando por "jefaturas" y que luego pasen de controlar a los "compañeros" a su órdenes y de exigir un mínimo de profesionalidad. Y ya va siendo hora de acabar con los miles de liberados sindicales.
Lo que no puede ser es que se le baje el sueldo, por ejemplo, otra vez a un médico que hace su trabajo con dedicación (y dónde pone médico pongan ustedes el profesional que les apetezca) para mantener una hipertrofia de empleados públicos y a las decenas de miles de vagos que hay en la administración pública.

rataplan dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 19:45:19:

Pillará al Tocho en el crucero, incomunicado. Y al Yogui en el restaurante Villamagna.

« 1 2 3 »