Menú

Gallardón supedita la reforma del CGPJ al acuerdo con el PSOE

El órgano judicial debe estar renovado antes de marzo de 2013. No está claro cómo quedará el sistema de elección de los vocales. (Volver)

lzwnlh24 dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 10:22:35:

Este pobre hombre a mi me recuerda al clásico chivato de colegio, aquel que se ponía a llorar cuando algún compañero le recriminaba su cobardía, no sé si lo será, pero que daño nos está haciendo a todos los que les votamos, para que su partido eliminase el asesinatos de niños.
Comenzó diciendo que él iba a eliminar el disparate de la tal Aido, ahora ni lo menciona, y cada día que pasa va sumando miles y miles de asesinatos sobre su conciencia. Ojala además del dinero que injustamente cobra, le toquen miles de millones en la primitiva para ver si así se puede lavar la conciencia.

iberoman dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 10:06:51:

¿Cómo es posible que nuevamente la derecha se arrugue frente a los desintegradotes de España?
No hay que ser muy listo.
¡Son políticos!
Pertenecen a la Casta Política Española.
Cáncer de toda crisis actual y futura.
Nuevamente en España se va a producir una situación grave, promovida por esa nueva Casta Política Española que hemos dejado aparecer, crecer y consolidarse durante treinta y tantos años.
No es que la derecha se achique frente a la izquierda, es que la derecha está nutrida por individuos que moralmente tienen algunos frenos que no poseen los especimenes de la izquierda.
Por eso la derecha sigue pensando en consensuar los asuntos importantes con la izquierda, porque responde inocentemente a sus creencias morales.
La izquierda no tiene inconveniente en romper la pelota, aunque no se pueda volver a jugar, porque carece de esas trabas mentales de conciencia que nos distinguen de los irracionales.
La izquierda integra a seres humanos que, en la escala de desarrollo de la conciencia, tienen unas cotas de evolución muy bajas.
Por esto los políticos de izquierdas han corrompido, corrompen y corromperán la convivencia de España y de cualquier lugar del mundo donde se les de la oportunidad de regir los destinos de otros seres humanos.
Amén de lo que afirmo, no debes olvidar lector de estos comentarios, que estamos hablando de “seres” que pertenecen a la Casta Política Española, que responden al perfil humano que ya he comentado en otras entradas.
¡Hasta los finlandeses no se fían de ellos!
¡No de España! sino de sus políticos.
Como será de evidente lo corrompida que está la Casta Política Española, que Finlandia, nada menos que Finlandia, país de hielo, donde es difícil sobrevivir por las condiciones climáticas tan adversas, se quieren salir del equipo que debería conformar un auténtico grupo hegemónico del mundo en economía, en cultura, en desarrollo, en bienestar social, etc. etc.
Los finlandeses saben que nuestra deriva como país va hacia el precipicio y no quieren compartir con Europa tanta corrupción, tanta destrucción y tanta vileza de la Casta Política Española, que nos lleva inevitablemente al colapso social, porque el económico ya se ha producido.
¡Los finlandeses si que saben!
A ver cuando despertamos los españoles soberanos…

Iregua dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 13:42:37:

El PPayudar haciendo, como siempre, el ridículo. Mariasno ¿que te dieron la mayoría absoluta para no estar con los pantalones por la rodilla ante la izmierda!

Un_españ dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 13:33:51:

O son bobos o están encamados, no hay mas opciones. Elija Ud. (yo opto por la segunda)

quasimod dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 11:47:55:

¿Qué pasa, Sr. Ruiz-Cobardón, antes Tu-Tan-Gallardón?
¿Que su amo RU-GAL-AL-KAABA no quiere perder su parcela de apesebrados para controlar la Justicia?

Pues el remedio de la mejor sopa castellana: ¡AJO Y AGUA!.

Tienen en la mano una oportunidad única para hacer algunas de las cosas que España necesita más.

1. Reforma de la Ley Electoral General, para que los Nazional-Secesionistas tengan en las Cortes Generales del Reino de España el mismo umbral de porcentaje mínimo de votos, para acceder a u escaño del Congreso de los Diputados.

2. Devolver al Poder Judicial su autogobierno como Peder del Estado que es. ¿O acaso, designa el Consejo General del Poder Judicial, diputados del Congreso? Todos los miembros de la Judicatura que integran el Conejo, elegidos por y de entre la Magistratura. El resto, por y de entre sus respectivos Colegios Profesionales.

3. Desbaratar al PSOE, a fin de que quede deshecho, inhabilitado para ser alternativa seria de gobierno, ni aún con coaliciones.

4. Reformar definitivamente los planes de Enseñanza, dotando de un Bachillerato de TRES O CUATRO AÑOS EFECTIVOS (no a costa de suprimir un año de Enseñanza Secundaria Obligatoria) y una prueba de REVÁLIDA FINAL QUE INCORPORES UNA PRUEBA ESPECÍFICA Y COMÚN A LAS DIVERSAS ESPECIALIDADES DEL BACHILLERATO SOBRE LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLA, al estilo de Francia, cuya superación habilite al alumno para acceder directamente a la Universidad

Si no saben como hacerlo, por favor, NO PREGUNTEN A CANTAMAÑANAS (políticos, pedagogos de salón y psicólogos de gabinete), CONSULTEN A MAESTROS Y PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EN EJERCICIO O JUBILADOS. Ellos les sabrán dar la pauta correcta.

¿Se atreverán?

cumbre dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 11:37:45:

Este sigue siendo tan inutil de ministro como lo era en la oposición,pero si está claro,lo que Dios no da no lo lleva el diablo.
Para que quieren estos la mayoria que se les dió en las urnas,sino les vale para nada?.
Si fuese el PSOE estaria utilizándola para imponer a todos,entre ellos a estos paniaguados del Gobierno,sus leyes sin miramientos a los gustos de la oposición.
Asi pasan el tiempo, sin solucionar los problemas que angustian a los ciudadanos,pero no a ellos que siguen con las prebendas de siempre y aumentándolas.
Por el camino que van,no sé en que va a terminar esto.Desde luego con indecisiones no se va a solucionar nada,los mineros por un lado ,los nazionalistas por otro,los etarras lo mismo,de los jueces que decir...mira que tienen interés en que se propaguen los etarras,que preocupación con sus descendencias espermatozóidicas!.

Julibre dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 11:00:29:

Bla, bla, bla...; reformarlo todo para que todo siga igual: Mientras los grupos de presión que se alternan en el poder no saquen sus sucias manos de la Justicia, la corrupción del sistema está garantizada.

jamacuco dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 22:27:38:

Natural, es de los suyos.

javf17 dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 21:33:52:

Una de cal y otra de arena en la farsa de este PP arriolero - marianil - gallardoniano, que no es que tome por idiotas a sus votantes, es que lo son.

Detienen oportuna y pomposamente etarras, que por otro lado excarcelan en la llamada Vía Nanclares, dentro de la misma pomada del PSOE proterrorista.

Anuncian falsamente la despolitización del Consejo General del P(J)oder Judicial, al mismo tiempo que nombran nuevos vocales del Constitucional en la más infecta línea de politización partidista de la justicia.

¡Una repugnante FARSA!

prusadir dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 21:19:13:

No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a las Victimas del Terrorismo"
Es repugnante y vergonzoso. La Justicia debe ser INDEPENDIENTE ¿acaso no esta en la Constitucion?. En cuanto a que los politicos esten AFORADOS ¿por qué? tienen que responden por el delito que cometan a excepcion de lo que se produzca sea en el desempeño de su trabajo.
Ya esta bien de tanta podredumbre.
En cuanto al PP, mejor ni hablar, son PATETICOS con una mayoria superabsluta y no han tenido coj.... de aplicarmlos articulos 102 y 155 de la Constitucion, ¿acaso no hay mas que motivos para hacerlo?.

« 1 2 3 4 »