Menú

Soria dice que intentará mantener los 655 millones destinados al carbón

Soria dice que no hay ningún otro sector que tenga "tanto dinero y recursos" en los Presupuestos del Estado de este año. (Volver)

CAPAJM dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 13:59:03:

El carbón español es un producto del pasado. No hagáis caso a esos que quieren romper la realidad con manifestaciones.

No estamos en el año 34. Y si doscientos mineros llegan a Madrid, pues que bien, que se paseen por la ciudad, y si rompen algo "leña".

chipie25 dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 13:50:53:

Que pena penita... ya estamos señor ministro validando la violencia como forma de presion, ya estamos mandando el mensaje de que es rentable y licito usar el terrorismo callejero y la delincuencia para conseguir unos propositos.

Hablan de elevar el nivel de la educacion en España, de promover la excelencia y el merito. Y a la vez, ceden ante la sinrazon y la barbarie mas salvaje y desquiciada ¿que mensaje transmiten a los jovenes? ¿se el mas violento el menos civico y saldras ganando?

Es VOMITIVO que en España aun "de diez cabezas nueve embistan y una piense" y que las que embisten se alcen con la victoria, es penoso que esta clase politica con su cobardia otorgue la razon y el triunfo a los mas salvajes.

Kalle dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 13:32:20:

Ante los continuos rumores malintencionados, quiero aclarar que en mi opinión el cabrón español es muy bueno.

pepitori dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 13:11:26:

Di que sí ,manten las ayudad totalmente improductivas al carbón.
Estoy encantado de ver como el señor Alonso se lleva la pasta.Y de ver prejubilados con 42 años y pensión máxima

Y para sacar dinero quitad todos los medicamentos del sistema público de salud aunque mueran miles de personas.
Las próximas elecciones os va a votar vuestra madre.

Islote dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 12:39:42:

Soria eres un cajetilla y deberias dimitir de inmediato. Ahora queda claro que lo que hiciste antes no era una excepción, recuerdas lo que paso con María.

Pastela dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 12:04:21:

Por favor, Sr. Soria: Jubile a todos los mineros desde los 16 años en adelante y CIERRE definitivamente todas las minas después de haberlas dinamitado para que no vuelvan a funcionar jamás.
Haga números, verá que a los sufridos contribuyentes nos saldrá mucho más barato: Se acabará la terrible contaminación que produce nuestro pésimo carbón, se acabarán los gastos sanitarios por enfermedades y accidentes producidos, se acabarán los destrozos producidos por esos extremista y, se acabarán los gastos en Fuerzas de Seguridad del Estado dedicados a controlarlos.
Ahh.... y por favor, cámbiese los pantalones, ¡apestan!

ania dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 11:52:14:

Muy mal Sr. Soria. Si el carbón español es tan malo, tan caro y tan inútil ¿por qué mantenerle esa subvención?. Está visto que en cuánto hay movimiento , hay palomino en los calzoncillos. ¡Así nos luce!.
2011, para mí, histórico : "El último año que ejercí mi derecho al voto", total, todos iguales.

Julietto dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 11:34:55:

A ver si se van a bajar los pantalones ahora. Es es momento de mantenerse firmes. Un gobierno que flaquea cuando se le presiona transmite malas señales.

Dostoyev dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 11:32:09:

Trabajar, arriesgar, ser productivo para que un político blando como este Soria se pliegue a unos ladrones violentos como estos mineros...¡Ni de coña! Aquí empieza a ser una obligación moral defraudar impuestos.

lzwnlh24 dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 10:08:53:

Siempre ocurre lo mismo ¡¡¡QUE COBARDES SON LOS DEL PP!!! Ahora lo que procede es que cualquiera de los que estén en paro, salgan a la calle se pongan a destrozar una provincia y ya verán cómo estos gallinas se van por la patas abajo. Si quieren ejemplos, no tienen nada más que ver lo que ha pasado con los asesinos de ETA con los exaltados mineros y con todo quisque que se les ponga delante.
Animo pero que pena de 10.000.000 de votos (entre ellos el mío).

« 1 2 3 4 5 6 »