Menú

Más de cuatro horas de combate y siete talibanes muertos

El herido será trasladado este miércoles al Gómez Ulla, donde se le extraerá la bala recibida en el glúteo. (Volver)

JCRM dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 19:37:50:

Por cierto, a ver si escribimos bien las noticias:
La Unidad a la que pertenece el CLP es la III Bandera de Infantería Ligera Paracaidista "Ortíz de Zárate", a la postre la III Bandera de Paracaidistas de la BRIPAC "Almogávares VI".

Mi reconocimiento a esos CLP que, lejos de casa cumplen con la misión encomendada aun arriesgando la vida.

¡¡DESPERTA FERRO!!

ALMP dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 19:31:27:

Vamos a ver, Nyet, parece que eres uno de esos de los que les gusta relativizarlo todo para parecer más inteligentes, porque "no se creen nada":

1) Napoleón anexionó a Francia toda la España al Norte del Ebro

2) Las tropas francesas entraron a sangre y fuego en todas las ciudades y pueblos de España, profanando y saqueando iglesias y robando todo lo que podían pillar. La misma batalla de Bailén se ganó, entre otras cosas, porque los franceses no podían marchar a su acostumbrado, e inigualado en Europa, ritmo, por la cantidad de botín que traían del saqueo de Córdoba.

3) Napoleón nos impuso un rey extranjero, unos ministros extranjeros y unas leyes totalmente ajenas a la tradición española.

4) Napoleón exigió desde el primer día a su hermano José que los propios españoles financiaran el esfuerzo de guerra francés en España.

5) Napoleón no tenía la más mínima intención de retirarse jamás de España, como demuestra la imposición de su hermano en el trono.

6) Por dar sólo un ejemplo, los franceses fusilaron a 3.000 madrileños por el Dos de Mayo, cuando no habían muerto más de 300 franceses en la revuelta.

Cuando me ofrezcas ejemplos de todo eso por parte de la coalición occidental, me lo cuentas. Y no me vengas con algún caso aislado de algún niñato americano con el gatillo fácil, quiero ejemplos en la misma proporción y con el beneplácito, si no directamente organizados, por el alto mando.

JMROM dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 19:28:36:

Un verdadero héroe. Un patriota que lucha por nuestra seguridad y por nuestra libertad. Hoy me siento más seguro al haber sido eliminados unos cuantos terroristas islámicos.

fulcrum dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 19:25:42:

Siete talibanes muertos a nuestras manos, las bombas americanas las guiabamos nosotros, un triunfo de nuestro ejército. Celebro con alborozo que nuestros soldados sean los que combatan y maten a esos asesinos de mujeres. Ojala cada día se conocieran noticias como esta.

Rebel dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 18:58:57:

nyet:
Buen ejemplo histórico. Pero recuerda que Napoleón sucumbió al absolutismo proclamándose a sí mismo emperador y coronándose en la catedral de París. Además, los franceses no advirtieron de lo que iban a hacer, sino que pidieron permiso para atravesar la península y atacar a Portugal que era aliado de Inglaterra, lo cual nos ponía -tecnicamente- en guerra con aquellos países. Paradójicamente, la cosa acabó en ocupación francesa, etc... Sin embargo, es importante recordar que los españoles que se sublevaron no habían atacado previamente a ningún país del mundo ni daban cobijo a enemigos de nadie, ni pretendían acabar con la cultura universal, pretextando imágenes ofensivas a los ojos de Dios. E incluso, en el caso de los españoles liberales (afrancesados, dirías tú), defendían la igualdad entre las personas.

preom dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 18:20:59:

Nyet, tienes razón, es una pena que la derecha siempre este negando a países libres y democráticos como: Afganistán, Pakistán, Corea del Norte, Irán o la misma Cuba.
¡Cuanto daño hizo la LOGSE!

BlasdeLe dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 18:11:08:

Con Bono de ministro de Defensa todos los españoles habrían muerto, ya saben que "prefería morir que matar"

single dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 17:55:14:

Nyet:
¿Sabes que antes que las naciones capitalistas intervinieran en Afganistán lo hizo la pácifica Rusia comunista durante muchos años y se tuvo que ir con el rabo entre las piernas?
Single

Picporte dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 17:35:29:

Otro tonto con lo mismo: ¿cómo pretendes comparar la España de 1808 con el Afganistán de 2012? La primera era un Estado moderno, no liberal. El segundo es un nido de bandas armadas.

Cambiando de tema: qué "corte" que te peguen un tiro en el cul...

Catalega dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 17:15:55:

No tenemos conciencia de País. Estos son nuestro heroes y los obviamos. La sociedad civil no les presta atención y los políticos menos.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

« 1 2 3 4 »