Menú

Tomás Gómez proclama el "punto y final" de Rubalcaba

Pide abiertamente "un modelo alternativo", en referencia velada a las críticas internas por el discurso "blando" de Rubalcaba. (Volver)

Galipien dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 15:07:25:

clochard - Marodel

Para hacer una crítica correcta no basta con leer un titular, es imprescindible leer el artículo completo.

La transcripción del discurso de Tomás Gómez dice: " yo creo que ayer supone un punto final a una etapa..."

Lo del "punto y final" segun parece puede ser un desliz de la periodista Ketty Garat.

akonibe dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 14:04:18:

Tomás no más.
Claro que hay una alternativa socialista a estos recortes: Gastar más y irnos a la quiebra directa, sin pasar siquiera por la esperanza de salvarnos de ella en la que estamos ahora.
Pobreza, miseria, clientelismo, corrupción, insolvencia, deudas, más Estado.... eso es la alternativa, como alternativa a la extirpación de un cáncer es el suicidio.
Es una alternativa, sólo que no es la buena.
si quiere usted radicalizarse, pásese a IU, o a los sindicatios matones que tenemos y salga con los antisistema a tirar bolas de acero a la policía.

curtin dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 13:38:21:

Eso, como los socialistas franceses... 17 años perdiendo elecciones, qué maravilla!

Aleon dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 13:22:57:

Tomás Gómez arruinó a su ciudad. Su partido arruinó a España. Y todavía tiene la desvergüenza de pedir confrontación en vez de ingresar a un monasterio trapense con voto de silencio perpetuo....

Marodel dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 12:40:23:

No es "punto y final", señor Gómez, sino "punto final". A ver si aprendemos a hablar con propiedad; es lo menos que se puede pedir a un orador como usted...

rclmi dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 12:31:40:

Despues de Rubacaba la nada. Y ojo la nada no es.

fosca dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 12:23:41:

¡Joder con los rojos! ¡Joooderrr!

Saludos sólo a los decentes.

xoxe dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:54:31:

Es triste comprobar que lo que Tomas invictus entiende por renovación es en realidad radicalización de la política sociata, esto es: la vuelta a los orígenes de la "honradez" de tan traidor partido. Con lo fácil que sería unirse a IU, el Partido Comunista de toda la vida aunque hablen de democracia y demás, para así hacerse de verdad temer por los que aún creemos en el Estado e Derecho. Está claro que la corrupción es la mejor excusa para el caos, la injusticia y los totalitarismos de iluminados que en España son legión, especialmente entre las izquierdas. Lo que urge es una revolución moral, ya veríamos si no se solucionaban las cosas al aplicar la justicia social que tanta falta hace con lo que nos evitaríamos las filípicas de demagogos y mercachifles como este tipo. Pero no es el único.

digno dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 08:22:14:

Rubalcaba, que oposición mas blanda, para ser en hipótesis el representante de las clases populares, que poco esta levantando la voz en defensa de estas, esta haciendo la misma practica bastarda que hizo Rajoy, echarse una siesta mientras el gobierno se desgasta por la crisis, que inútiles de políticos oportunistas que tenemos

Feynman dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 07:55:02:

Hay que declararle especie protegida.

« 1 2 »