Menú

Tomás Gómez proclama el "punto y final" de Rubalcaba

Pide abiertamente "un modelo alternativo", en referencia velada a las críticas internas por el discurso "blando" de Rubalcaba.

Apenas 24 horas después del debate parlamentario en el que Alfredo Pérez Rubalcaba optó por la oposición "útil y responsable" que defiende, pero que los suyos califican en privado de un "discurso blando y desenfocado", el líder de los socialistas madrileños se quitó la careta para pedir un nuevo modelo de oposición.

"El partido socialista es un partido de izquierdas, y por lo tanto que debe situar un modelo de confrontación, un modelo alternativo. No es verdad que con las circusntancias actuales sólo se pueda hacer eso que hace la derecha que son recortes y más recortes", dijo este jueves quien lidera el sector de los díscolos en público y en privado: el socialista madrileño Tomás Gómez.

Gómez se refirió de forma velada a las críticas internas que le han llovido a Rubalcaba por el discurso de ayer en el pleno sobre el Consejo Europeo: "El PSOE, yo creo que ayer supone un punto final a una etapa, modelo de confrontación, modelo alternativo. ¿Qué modelo es ese? Bueno, pues si están indicando el modelo los socialistas franceses de François Hollande".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 17 comentarios guardados