Menú

El Rey, al Gobierno: "Nadie puede quedar excluido de la recuperación"

Al comienzo del Consejo de Ministros que este viernes se celebra en Zarzuela, el Rey se ha dirigido a Rajoy y su Gobierno. (Volver)

felician dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 20:44:29:

¿Al Borbón socialista le has aplicado los recortes, Mariano?

Valhalla dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 17:01:41:

¿Tampoco Urdanga?

teruelan dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:35:27:

Si señor monarca, igualito que el que defrauda y roba la ley es igual para todos

albion dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 09:24:27:

Majestad ; tal como esta el patio y por la parte que le toca es tiempo de pasar inadvertido , reflexionar detenidamente cualquier declaración y si no se encuetra nada que decir (como es el caso) mejor no decir nada.

waterfor dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 09:10:49:

Bueno yo si,que tengo una cacería de osos borrachos y elefantes.

JCV_Mad dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 02:45:13:

Majestad:

Con solo parte de mis respetos: Váyase!

O, como mínimo, deje paso inmediato a su heredero.

Le recuerdo sólo una de sus muchas estupideces cuando toda persona con un mínimo de sentido común sabía/intuía que podía ocurrir con las primeras intenciones del estrafalario ZP: "Tiene las ideas MUY claras sobre lo que quiere..."

Sobre el 11-M, ante las asociaciones (no socialistas) de las víctimas: "Huyyy. A mí, todavía, no me han contado todo del 23-F". Además, con ironía que roza el insulto.
Sin ser muy consciente, echó por tierra toda la idolatría que se le ha mantenido desde entonces como "héroe" de aquella noche. Y, además, consiguió que las victimas, salieran de la Zarzuela humilladas.
Mientras, el que "tenía las idéas muy claras"continuaba con su proceso de legalizar a ETA.
A nadie, ni a un Rey, se le puede pedir que sea un héroe. Pero, a cualquier "hijo de villano", se le puede reprochar el que sea un cínico.

Váyase.

Su síndrome de Estocolmo con la "izquierda" (PSOE) de este desgraciado país, roza... la estupidez. Que, en el mejor de los casos y como disculpa, se deberá a la genética Borbónica....

Váyase. Y, si le es posible y ella le "admite", amparese en las sabias recomendaciones de una gran mujer, la suya: Doña Sofía



ANS dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 23:40:53:


"Españoles, os habeis quedado sin Estado.
!!RECUPERADLO!!

(José Ortega y Gasset, 1931)

Mormar dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 22:10:11:

Por lo menos, y teniendo en cuenta las medidas que han tomado y que van a servir para arruinar aún más la vida de millones de españoles, podían tener la decencia de no salir sonriendo en las fotos. Si de verdad tuvieran vergüenza, deberían salir en ellas llorando durante el resto de su mandato. Pero éstos no son la ministra italiana, no, éstos son sólo unos vividores que tendrían que mirar en el diccionario lo que significa la palabra vergüenza.

totita dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 20:44:25:

Con todo mi respeto, Majestad, lo mismo que nadie debe quedar excluido de la recuperación o sea del sacrificio para conseguirla, nadie, nadie debe quedar excluido de que se le aplique la ley y la justicia cuando ha obrado mal. Por mucho que nos duela, Majestad. Los más altos en sus responsabilidades deben ser el espejo de la honorabilidad en que se mire el pueblo llano.

Chuflas dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 20:38:30:

Ya empieza a chochear... ¿de que recuperación habla?...venaga ,,,venga,,, q bien viven algunos.. joder..

« 1 2 3 4 5 6 7 »