Menú

El Rey, al Gobierno: "Nadie puede quedar excluido de la recuperación"

Al comienzo del Consejo de Ministros que este viernes se celebra en Zarzuela, el Rey se ha dirigido a Rajoy y su Gobierno. (Volver)

EMadriga dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 12:15:23:

Como medida para paliar la crisis, y que los que menos han trabajado para forrarse en tiempos anteriores aporten algo, yo propongo que todos los que por sólo por su estatus y la cara se han llevado un "porciento" (léase mordida, regalo, tasa de gestión, influencia, etc.) proporcionándoles millones o cientos de millones de euros, los donen al país. Así, los que sí hemos trabajado y sudado, nos aliviaría un poquito la crisis.

Por tanto, cuando dicen estupideces los pertenecientes al grupo del párrafo anterior que han demostrado con hechos que la crisis de su país les importa un bledo, yo les diría:

¡Por qué no te callas!

angueras dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 12:04:11:

este rey no piensa? Estamos viviendo una etapa de gobiernos izquierdistas que estan liquidando todo, incluidos los elefantes de Bostwana.

ellute dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 12:02:31:

Paroles, paroles y más paroles. Siempre igual y los españoles aguantando carros y carretones.
¿Qué hace hoy el Jefe del Estado en un Consejo de Ministros? ¿Para qué va? ¿Para aparentar una vez más que hace o sirve para algo? ¿No dicen aquello de "......hombre el Rey no puede hacer nada?...... Entonces ¿qué falta hace? ¿más burlas a los sufridos españoles?
Ya estamos muy hartos de palabras vacías, discursitos sin alma y SIN COMPROMISO y tambien estamos muy hartos de estas SECTAS POLITICAS, de este Jefe del Estado y de la desgraciada Constitución que nos endosó, origen de todos las desgracias que sufrimos y que ONCE MILLONES de españoles NO REFRENDAMOS.

Circunsp dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:54:09:

¡Que hombre! ¡Que visión de futuro!

¡Pero Gruyo no lo hubiera dicho mejor!

Cada día estoy mas contento de ser español.

¡Que vuelvan los Godos! o algún emigrante de esos que nos invadieron.

Jajajaja.

tourigal dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:52:45:

Su yerno Urdangarín y su hija Cristina hace tiempo que se han recuperado económicamente, los que no hemos recuperado lo que nos han robado somos los Ciudadanos.

« 1 2 3 4 5 6 7 »