Menú

La izquierda plantará al Gobierno en la votación de los ajustes

El Congreso vota este jueves el paquete de medidas y varios partidos han anunciado que en lugar de votar en contra, se ausentarán del pleno. (Volver)

clochard dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 14:14:44:

Como habrán podido deducir, incluso los de la izmierda, mi comentario del día 19 de Julio de 2012 a las 17:59:41 estaba destinado a aparecer en la noticia relativa al sabotaje en las furgonetas de la policía, no a ésta.

El calor ha debido afectar a los encargados de encuadrar la noticia convenientemente.

azor dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 00:34:32:

Estos que hablan de la sonrisa de Montoro, entre ellos la tonta de la chica del telediario de la secta, ¿cuantas veces hablaron de la sonrisa de ZP?

clochard dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:59:41:

Si los que tiene que proteger a los ciudadanos de los delincuentes se pasan al bando de éstos ¿para qué necesitan los primeros pagarles el sueldo?

La solución es la que adoptó un conocido mío hace unos años, siendo director de una fábrica de electrodomésticos en las provincias asco-ngadas: su vehículo empezó a sufrir los "democráticos" pinchazos en las ruedas por parte de unos "trabajadores" de dicha fábrica, aspirantes a convertirse en nenazas asesinas de niños mediante el "peligrosísimo" método del tiro por la espalda, los muy valientes.

La solución ante el "democrático" comportamiento de esas nenazas fue muy sencilla: desmontar de la nómina de TODOS los empleados, mes tras mes, el importe correspondiente al gasto de reposición de las ruedas por unas nuevas. A los pocos meses, la "broma" de las malas bestias se transformó en denuncias anónimas en las que se indicaba el nombre de los cafres (que me perdonen los cafres) causantes de ese "valiente" comportamiento.

La Historia nos ha demostrado hasta la saciedad que los españoles que no quieren vivir en paz sólo funcionan cuando se les aplica el "palo y tente tieso": es así de triste pero tan real que sólo los gobernantes con dos dedos de frente han sabido captarlo.

La chusma se une con otra chusma, se reproduce en más chusma y muere siendo chusma, lo llevan en el ADN, es la tara congénita de la izmierda.

clochard dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:00:46:

No hay duda: el tal Juanmnosécuántos es así de ingnorante (golpes de estado de la derecha); se le nota a la legua que lo más parecido a un libro de Historia que ha leido son las instrucciones de uso del chupete (y sin ningún éxito).

Tampoco es descartable que, dada su estupidez, que ésta haya sido alcanzada con la ayuda de un entrenedor personal y trabajando duramente a diario con él hasta llegar al actual grado: no cabe otra explicación.

¡Pobre chusmilla mugrienta analfabeta! Y luego votan ...¡Hala, chavalín, a prepararse para pezuñear la próxima majadería!

jamacuco dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:55:25:

Los terroristas en las instituciones, la Justicia politizada y sectaria, la ruina economica, el separatismo, la perdida de valores éticos y sociales, la cultura por los suelos, la corrupcion generalizada, la casta y la secta rampantes e impunes, el paro desbocado, España dividida y enfrentada, la mafia sindical, la usura bancaria, la emigración descontrolada, la administracion y el Estado hipertrofiados y en quiebra, el enchufismo, la izquierda bolchevique y radical, una derecha cobarde y acomplejada...esta es la herencia del canalla ZP y su gentuza culpable. Que Mariano y su Gobierno son de coña, de acuerdo, pero no hay que olvidar quienes provocaron este caos ¡¡Que bien les salió el 11M!!

danago dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:45:47:

Por si le sirve, Sr. Rajoy, le aconsejo una medida que toda España vería bien: mientras dure esta crisis, y hasta que el país no vuelva a funcionar al menos a medio gas, recorte los sueldos de todos los importantes del país, todos, todos, el Rey y su casa real, Ud mismo y todos los monclovitas, ministros, diputados, senadores, jueces, dirigentes de empresas del Estado tipo Aena, Adif, Renfe, etc, todos los consejeros de lo que sea y chupópteros de cualquier pelaje, Consejo del Estado, por ejemplo, ex-presidentes de CCAA, presidentes actuales, alcaldes, etc, etc, etc, a TODOS los que cobramos del Estado arruinado, recórteles hasta dejarles en 2.500 euros mensuales. Y sin quejarse ni rechistar ninguno. Con eso se vive decentemente. Ya verá cómo baja la prima de riesgo y en todo el mundo se hablará del milagro español. Y los que no lo acepten que se vayan a la empresa privada. Que monten sus propios modos de ganarse la vida generando riqueza y no chupando la sangre a los sufridos contribuyentes. Ya vería qué éxito.

APRILIO dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:13:02:

Lionel, el estado no es que haya de adelgazar, es que debe reformarse desde los cimientos. Está demostrado que ese engendro que se constituyó en 1978, no sirve; sencillamente. Ha destrozado España en lo político, en lo económico, en lo cultural, en su unidad, algo tan necesario para que una nación sea fuerte y tenga confianza en sí misma. En cuanto a que las comunidades faltas de dinero.....¡no! es que no podemos esperar una rendición por hambre. Las autonomías hay que asfisxiarlas, no matarlas por hambre. Lo uno es inmediato; lo otro tarda muuuuucho tiempo. No se les dá un euro; ni uno.Que se queden los palacios presidenciales, las sedes parlamentarias, sin energía, que se queden sin sueldo los parlamentarios y todos los que viven a costa de nosotros. Pero no han manifestado los miembros del gobierno, presidente incluido, que las autonomías no se tocan? Y hay que tocarlas, derruirlas. Es un lujo que no se puede permitir el país y que además, como las copiosas cenas, hacen daño. Así que de disculpar a estos PP nada de nada; por supuesto hay que tener presente que la caida de cascotes comenzó con ese lamentable ZP y que no hizo absolutamente nada, al contrario, para evitar el derrumbe. El pobre hombre estaría contemplando nubes o preguntándose si la tierra es en realidad del viento. Pero repito, estos lo están haciendo rematadamente mal, y lo hacen mal porque las medidas que deberían tomar no las toman. Que son difíciles? Claro, pero al menos que lo intenten. Vamos, que no tienen disculpa y por ello los votos se le escapan. Y lo dicho no vale solo para el tema económico.........en lo demás , peor.

JuanM191 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 01:46:28:

Montesin:

Que yo recuerde, los unicos golpistas de los ultimos 100 años han sido precisamente tus acólitos franquistas.
Y en dos ocasiones, menos mal que la segunda les salio por la culata.

Por cierto, esta ESTAFA de pagar con nuestros beneficios sociales el agujero que se ha creado en las cajas de ahorro, SI que es para dar un golpe de estado.

Y dejaros de zarandajas de "arrimar el hombro" "responsabilidad" etc...
Si en España entran 100.000 millones, son para los agujeros de los cajas politicas, la mayoría del PP y no porque nosotros nos los hayamos gastado.

Olvidaos de que gastemos muchos en "subvenciones" "becas" "funcionarios" NO SEÑORES son los MILES DE MILLONES en obras publicas deficitarias, recalificaciones, canales de TV, fianzas de delincuentes, ciercuitos de Formula 1 y visitas del papa.

LeoColla dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 00:37:54:

La izquierda no puede engañar ya. ¿Y si hubiera seguido en el poder el PSOE? También más IVA, incluso más IRPF, menos ingresos para los funcionarios, pero el mismo número de funcionarios y políticos profesionales comiendo de la misma olla y vinorro de la misma jarra.
La última lista de presidientes: ZP y Rajoy. Ambos con méritos para estar entre rejas, por ser los máximos representantes de la República del hueso duro de roer.
La crisis es estructural, permanente, con todos los sinver que han llevado a la ruina a España desde el mismísimo Duque Suarez.
¿Quién nos sacará de la crisis de consumo derivada de la subida del IVA y del atraco de la paga de navidad a funcionarios y jubilados? Ahurrinarán a muchas empresas más, generarán más paro.
La izquierda hace mutis por el foro.
¿Dónde se irá realmente el dinero? A otros países, a organizaciones internacionales, a inmigrantes, al sobre y parafuncionariado, a la policía sobrante ....

LeoColla dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 00:28:14:

La izquierda no puede engañar ya. ¿Y si hubiera seguido en el poder el PSOE? También más IVA, incluso más IRPF, menos ingresos para los funcionarios, pero el mismo número de funcionarios y políticos profesionales comiendo de la misma olla y vinorro de la misma jarra.
La última lista de presidientes: ZP y Rajoy. Ambos con méritos para estar entre rejas, por ser los máximos representantes de la República del hueso duro de roer.
La crisis es estructural, permanente, con todos los sinver que han llevado a la ruina a España desde el mismísimo Duque Suarez.
¿Quién nos sacará de la crisis de consumo derivada de la subida del IVA y del atraco de la paga de navidad a funcionarios y jubilados? Ahurrinarán a muchas empresas más, generarán más paro.
La izquierda hace mutis por el foro.

« 1 2 3 4 »