Menú

El PSM presenta con una hora y media de retraso el escrito de renuncia a la paga extra

Los socialistas han acabado presentando uno propio, hora y media después que los demás. La justificación: quieren que ese dinero se destine al carbón. (Volver)

copa41 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 13:48:19:

"Ej que laj grande dessissione de ejtao hay que tomajlas con tranquiliá, joé

Savarena dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 08:17:09:

A los mineros del carbón que les den la paga extra los diputados de Asturias, no te joroba!!! Encima que cobran un pastón para que nos salgan las cosas más caras y pueden seguir trabajando fuera de la mina y por tanto cobrar dos sueldos, encima limosnas... No tuvieron tantos problemas con los mineros de Cartagena a los que ningunearon, pues ahora les toca a los astur-leoneses, o ¿es que son de sangre real para que les traten distinto? Ajo y agua

jediacla dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 22:15:47:

Socialismo, igual a Comunismo, y ya sabeis el chascarrillo "repartir, repartir, pero la vquiña es mia".
"Aquí el que quiera que vaya andando, que la bici es mia".
Cuando se llegará a comprobar y demostrar que el individuo que se mete en politica cuando lleva una temporada en puestos de mando o proóximo a ellos tiene lo mismo que cuando entró.
Menos cuento y que investiguen el capital de Felipe Gonzalez (el de la chaqueta de pana), el amigo del venezolano Cisneros; el patrimonio de José Bono, el de Chaves y sus hijos, Griñán, Zarrías, etc., y no nos dejemos atrás a Alfonso Guerra, en fin se haría interminable la lista.

bremon dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 21:06:56:

!Para los mineros su paga!
Si repartiendo lo que se les da toca cada uno a 65,000 euros?¿Que no les llega a ellos? Pues que lo reclamen, si quieren como decía aquella al Congreso con dinamita, a quien se queda con ello. Pero no al resto de los españoles.
Estos sociatas se retratan con su capitalismo condenado pero ya no pocos son de los mas ricos de España.

Kurchato dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:54:44:

En breves momentos aparecerá un sesudo comentario de krakoa afeándoles la conducta. Aunque bien pensado, la progresía tiene siempre hiperlegitimidad moral para hacer lo que les plazca, faltaría más.

asomar dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:46:29:

Para los mineros, dicen los cachondos. Será para las minas que hay en la Comunidad de Madrid... Vaya jeta que se gastan los sociatas, todo para el pueblo pasando por mí antes, así lo reparto yo.

akonibe dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:45:43:

Podías meterte el carbón por donde te quepa.
¿no querían renunciar los señores socialistas a su paga? Vaya geta que tienen. Luego los primeros en estar delante de la pancarta, pero aflojar su pasta.... eso ya no es socialismo.

Escolapi dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:30:21:

Oye Tomas debes pedirle dinero a los mineros para que puedas pagar las nominas de los empleados del PSM, que tambien comen descerebrado.

Escolapi dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:28:50:

Tomas pero dales la paga a Caritas, los mineros estan gordos y lustrosos y llenos de colesterol de comer y no trabajar.

felician dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:28:05:

¿Un socialista va a renunciar al trinque? Eso será cuando los pájaros mamen.

« 1 2 3 »