Menú

Rubalcaba cambia de estrategia y pasa al ataque al Gobierno

Se refería a los Gobiernos del PP. El PSOE, mucho más duro que en el debate con Rajoy, acusó al Gobierno de conducir al país a la "depresión". (Volver)

besuguin dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:51:52:

Y que al Rasputín este no se la caiga la cara de vergüenza al decir semejantes chorradas, tiene guasa, sino fuera por lo seria que es la situación.

Total, que aquí los pirómanos se permiten hasta pasar al ataque....

frangaro dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:22:28:

Es inconcebible la cara dura de estos socialistas cuando reslmente son ellos los responsables únicos de la situacion económica en la que nos hayamos.
<Estos indeseables, encabezados por Zapatero(máximo responsable) y secundados por Rubalcaba son quienes han llevado a la práctica el concepto de que el dinero público no es de nadie, concepto preconizado por una de sus insignes ministras y esto ha conducido a la inmensa deuda en que nos han metido.
Ahora, tendremos que pagar las megalomanias de quienes han construido el doble de aeropuertos de los que existen en Alemania (pais que ademas cuenta con una poblacion considerablemente superior a Españpa y lo que es mas grave:con un flujo económico. industrial, y comercial incomparable con la España de los servicios , del turismo y de la muy precaria tecnología e industralización).
Tendremos que pagar las autovías de peajes inservibles por su escaso rendimiento, los AVES irracionales construidos para que los políticos de turno aumenten su autoestima,las TV autonómicas para SU propia propaganda, los televisores de plasma y piscinas para presos cuando los ciudadanos no delincuentes carecen de ello. Las salas de Conciertos para verrugos que leen y desde luego escriben con alta dificultad, las pistas de paddle y piscinas cubiertas en semialdeas, las rotondas y mas rotondas muchas de ellas innecesarias, la compra de prensa adicta (la prensa crítica no) para regalar a los ministerios,ayuntamientos,Iberia,AVEs etc, las pseuembajadas nidos de paniaguados y amiguetes, las Universidades por doquier(para que accedan a ellas miles de bachilletes con formacion previa menos que insuficientes). En fin no acabamos nunca (acabamos el dinero,eso si, pero prebendas y despilfarros, no)
Y de eso tiene la culpa los politicos, alcaldes, delegados de Gobierno, mamandurrios de las autonomías, políticos en general sean de las siglas que sean
Pero el GRAN RESPONSABLE es el gobierno y no el gobierno que se ve obligado a recaudar y pagar sino el que en su dia ,en casi 8 tristes años cerró ojos, oidos y boca a tales desmanes amparándose en el supuestamente sagrados derecho de libertad de las automías y de las competencias trasferidas. Y ese gobierno fue el de Zapatero y Rubalcaba y el primero de ellos ha tenido que hacer mutis por el foro y procurar no dejarse ver no sea cosa de que acabe donde debe: en la cárcel, pero el segundo parece no darse por entereado. Pensará que mientras haya idiotas con el puño y la rosa quedará inmune incluso para criticar a quienes tratan (quiza infructuosamente) de intentar pagar las deudas que el gobierno socialista provocó.

bremon dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:44:31:

Rubalcaba maestro en destrucción en todo dice:
“ que se decidan en Bruselas las finanzas de nuestro país sin que se debata en la Cámara. "Es humillante".
No no es humillante sino desconcertante cuando Vds. gobernaron sin aceptar nada de lo que se les propina al aire despilfarrador de ZP y de Vd. su mentor malabarista
"Le dije lo que iba a pasar", dijo Rubalcaba.
¡Que sabio” ¿Si lo sabía por por qué no lo hizo?
"nunca tantos pagaron tanto por los errores de unos pocos". Esos pocos son Vds. que dejaron a España cual tabula rasa y con millones de parados.
“ lo próximo será tocar las pensiones y "nosotros diremos no, no y no".
Vds. Tocaron las pensiones y lo que es peor solo dejaron deudas.
“utilizaron la crisis a toda costa para llegar al Gobierno".
Vds. la usan para rematar a España.
"Los esfuerzos inútiles conducen a la melancolía, pues los suyos conducen a la depresión".
Y los de los socialistas a la ruina y la debacle recordando y amenazando y añorando al Frente Popular. Esta depresión es suya, traida por su partido, de la que es dificilísimo salir.
“Unaron de mentiras constantes”
“Al que mentía siempre ahora hay que creerle?
. Elijan: incompetencia o mentira".
Ante el desastre nacional al que Vds embadurnaron de mentiras, el pueblo les dió una patada, por incopetentes y mentirosos.
El PP reconoce que no le es posible llevar a cabo su programa porque la situación real era infinitamente peor de la que Vds. informaron.

inthecag dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:41:39:

Alfredo, espero que haya algo de autocrítica en tus palabras. Amén.

Marodel dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:37:11:

Señor Rubalcaba, los "errores" de unos pocos durante 8 años sin descansar, sí que han hecho mucho daño. Y además, debe parecerles poco, porque siguen fastidiando todo lo que pueden, al actual gobierno y al país. Ya está bien de demagogia barata, ¿a quien quieren engañar? que los conocemos bien, hombre.

maremoto dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:31:14:

Sin que sirva de precedente estoy completamente con la frase de Rubalcaba: nunca tantos pagamos por lo hecho por tan pocos irresponsables descerebrados incompetentes Y avariciosos, y por poner algunos ejemplos entre los responsables de esta situación me atrevo a citar al propio Rubalcaba, al innombrable presidente anterior (no lo nombro porque quiero olvidarme de él para siempre, que desaparezca de mi memoria) pajín aído blanco caldera, bernejo, conde pumpido, F de la Vega, T. Jiménez, salgado, el temible solbes, Méndez, Toxo, etc etc Todos deberían estar en la carcel pero como se que no va a ser posible si se les debería retirar cualquier tipo de sueldo o pensión pública porque no la merecen

expo_sad dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:23:44:

A.P. -Alfredo Pérez-, solo te ha quedado el remate de la frase:

"Nunca tantos pagaron tanto por los errores de unos pocos; NOSOTROS"

Ten1ente dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:05:27:

Me gusta mas esta definición de Sir Wiston Churchill : El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria.

Han pasado ya más de 70 años de ello, y el socialismo español lo cumple a rajatabla.

Ten1ente dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:02:46:

Me gusta mas esta definición de Sir Wiston Churchill : El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria.

Han pasado ya más de 70 años de ello, y el socialismo español lo cumple a rajatabla.

quecosas dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 10:52:50:

Pues sí, tiene usted razón, señor Rubalcaba.
Nunca tan pocos, es decir: usted, Zapatero, Salgado, Solbes y demás lumbreras socialistas, con sus "brotes verdes", su "Champions League de la economía", su "la crisis es un invento de la derecha" y su "hablar de crisis es antipatriota", por no hablar de su ingente despilfarro de fondos públicos, sus medidas absurdas, inútiles y descabelladas y su pésima gestión, hicieron tantísimo daño a tantos españoles.
Efectivamente, nunca tantos pagaron tanto por los errores de unos pocos. Y lo grave es que esos "pocos" ahora son jefes de la oposición, consejeros de Estado, u ocupan altísimos y bien remunerados cargos en empresas públicas y privadas, en lugar de estar sentados en el banquillo.
Qué país éste, que permite que el jefe de la oposición sea el portavoz de los GAL, el del 13-M, y el ministro del Interior del caso Faisán.

« 1 2 »