Parece ser que han sido policías-delicuentes los que han saboteado los vehículos. O sea, si machacan a otro gremio, ellos salen porra en mano a dar caña, pero si son a ellos mismos a los que machaca el gobierno, entonces hay que sabotear los vehículos. Hay que depurar quién ha sido y echarlos de por vida de la policía, vía banquillo y cárcel.
¡Cuánto genio suelto aporrea el teclado por aquí!
Según la "excelsa" y "brillante" teoría de un tal "jabicho" o algo así, los miembros de la policía ya tienen solucionado el problema: llevarán a sus casas los trozos de neuméticos pinchados para que sus respectivas mujeres los convierttan en suculentos filetes o potitos para sus roros.
Y sus hijos de más de un año, estas navidades, podrán jugar y retozar alegremente con los restos de dichos neumáticos imaginando que es una "play station".
Vamos, que los delincuentes son los que debieran combatirlos ...
¡Señor, qué nivelazo! Y a ver si hay suerte y este comentario pasa la censura de "Libertad" Digital.
Son policías los autores.
Han puesto en peligro el despliegue de efectivos y la seguridad del pueblo, que es lo que intentan defender, así como la legalidad y la soberaría que emana de un poder legítimo, guste más o menos.
El autor o autores han de ser inmediatamente expulsados con deshonor, condenados a pagar de su bolsillo las ruedas como indemnización de los daños materiales causados.
Ha de ser un juicio rápido y ejemplar.
Estos izquierdosos están dispuestos a todo con tal de que esto se parezca a Grecia y coger el poder en río revuelto. No miran por España ni un poco.
Traidores.
Los de UGT y CCOO, que están "en guerra"... cuando mientras se destruían en el gobierno de ZP (y Rubalcaba) 2,5 millones de puestos de trabajo... ¿porqué no dijeron nada?. Se retratan tal y como son:
Pura hipocresía, protección de una casta privilegiada.
Aún no sabemos lo que ganan estos dos comepanes. Su sindicato no es auditado por el tribunal de cuentas a pesar de recibir dinero público... qué vergüenza.
Es hora de ser responsables.
Ningún gobierno puede hacer milagros con el pastel que se han encontrado estos. No se puede estar en contra de los recortes y en contra de los impuestos y querer reducir el déficil, que es imperativo.
Si no, entramos en quiebra en un mes, pero quiebra de no poder pagar las nóminas públicas.
¿Y a alguno le extraña esto?
En la Policia actual prima más ser del partido (PSOE) que ser un profesional en toda regla, si eres del partido, asciendes, sino te quedas de poli raso, y no se salva ninguna, sea local o autonomica, en la vasca estan hasta afines a la banda terrorista eta, sino ¿porque no son capaces de detener a ningun etarra?
Esto pinta mal. Han vuelto los Guardias de Asalto.
Creo que la noticia está conectada con otra de ayer, en la que se avisaba: "Un total de 6.000 liberados volverán a trabaja". Ya lo han hecho.
Por cierto, que si yo fuera el Sr. Cosido, eran todos baja de empleo y sueldo hasta que aparecieran los culpables, o destinados a perpetuidad a las islas Chafarinas. Pero me temo que quedará todo en lo mismo que la historia de la cocaina de Sevilla, y lo que es peor, estos mentecatos sin enterarse que cabalgan sobre una escórpora.
Salu2.
Señores Guardias quería decirles que Uds. vosotros tienen derecho a estar indignados pero tienen poca memoria o no quieren tenerla.
La noticia se remonta en el Periódico el Pais 22 febrero 2002
UNA PROTESTA POLICIAL DISUELTA A PELOTAZOS
Los 'antidisturbios' disuelven a porrazos una protesta de policías municipales
Los agentes invadieron la calle Mayor a pesar de no contar con el permiso gubernativo
• 'Peligro y cinismo policiales'
F. JAVIER BARROSO Madrid 22 FEB 2002
El enlace : http://elpais.com/diario/2002/02/22/madrid/1014380...
Quien tendrían que mandar para disolverlos a Uds Vosotros Si Viniera al caso.
Los polis rubalcabos deben ser expulsados del Cuerpo por traición.
Traición, porque han jurado defender la Ley y la han conculcado.
Traición, porque le confiamos un material para que nos protejan y lo destrozan para presionar a un Gobierno legítimo.
Esos policías son meros delincuentes: hay que limpiar el Cuerpo Nacional de semejante escoria.
Esos actos son claros intentos de golpe de Estado por parte de los que tienen el deber de salvaguardar, incluso por la fuerza, nuestra pobre democracia.
Son los golpistas de siempre.
Hay un Sindicato que se queja de la falta de medios en la Policía.
Con el gasto que supondrá el sustituir las ruedas rotas por otras nuevas, tal vez se hubiese podido adquirir un material más que necesario.
Espero que haya policías honrados que identifiquen a estos mamporreros para que paguen el gasto que de otra forma tendremos que pagar los pobres contribuyentes.
A su casita...
O a la cárcel.
Y ¿esa gentuza va armada?
Pues lo tenemos claro.
Estos son como los de la Guardia de Asalto de la República.
La Policía es un antro de comisarios chekistas. Se van explicando muchas cosas, entre ellas el 11M.