Menú

El PSOE tumba una declaración de apoyo a Oswaldo Payá

El grupo socialista se negó a que el pleno del Congreso reconociera su labor en dos propuestas del PP y UPyD. Alonso: "La razón ha sido el no". (Volver)

Miluchos dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 10:20:43:

Y tanta concesión a contrapelo a etarras, castristas, chavistas, sindicalistas, ¿no tienen nada que ver con el 11M?

aar2010 dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 04:23:55:


JuanM191:

A ver listo, que eres un listo:

Seguimos con el cuento de que el PP tiene que pagar por el pecado original mientras los socialistas llevan ya ciento treinta y tantos años de contrastadísima honradez.

¿De que chollo hablas? ¿De que democracia selectiva? ¿De que inteligencia de pueblos independientes hablas?

¿No tienes a nadie que te tenga aprecio y te diga lo imbécil que eres?

Efectivamente Franco se sublevó en un golpe de estado militar contra un gobierno de golpistas.

carela dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 05:03:12:

A los del PSOEZ, IUy a Barden y su madre , a todos los Zejateros a todos los simpatizantes castristas que cada vez pululan más por aqui , a todos os recomiendo que veáis lo que es el comunismo , el horror que ha sido y es , no tenéis perdón de Dios si seguís defendiendo lo indefendible.
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias...

jotade dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 00:11:22:

Los miembros del Principal Sospechoso Once Eme, siempre a favor de los demócratas. Que se vayan al paraiso cubano y dejen de atracarnos.

jesse dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 23:33:24:

ya saltó Almodóvar, algo está cociendo los sociatas...

HelioAGP dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 23:32:47:

Leyendo vuestros comentarios (los de la mayoría) me hace reconciliarme con el mundo. Si alguna vez flaqueo y pienso que la humanidad es una mierda, vengo, os leo, me reconforto y pienso que no todo está perdido.
Tambien es que me maltrato leyendo los comentarios de Público, de ahí mi debilidad pensando que vaya mierda de humanidad. Es que los que andamos por el mundo tenemos que leer de tó.

narcea dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 21:41:43:

Bueno la razón por la que el PSOE no apoya una declaración institucioonal de apoyo a Oswaldo Payá, es porque ellos son amigos íntimos de los hermanos Castro, este partido todo aquello que sea por la libertad les repele, además si miramos un poco hacia atrás en nuestra historia más reciente alguien ha visto PSOE criticar o rechazar el gobierno del Frente Popular con la represión tan brutal que hubo, durante la República, o cuando Asturias y Cataluña se levantaron contra el gobierno formado en 1934, en cuyo levantamiento esta involucrado pues era el mentor el PSOE bueno como va apoyar a los que defienden la democracia y las libertades individuales en la isla. Estos las libertades solo las defienden con la boca chica, cuando hay que posicionarse siempre se pondrán del lado de los totalitarios si son de su misma cuerda.

deprimid dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 21:12:38:

pero... ¿qué se puede esperar de esa gentuza?????
a mí lo que me hubiera dejado pasmá es que hubieran apoyado la moción...
lo llevan en la sangre y, ya se sabe... lo que la naturaleza no da... Salamanca no presta.....
anda y que les den!!!! se califican ellos mismos!!!!!

CarlosM dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 20:56:21:

Dice Alfonso Alonso: "No lo entiendo".

Pues, ¡hijo!, a estas alturas debes de ser tonto si no comprendes lo que es el PSOE porque se le entiende perfectamente.

Heimdall dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 20:32:09:

Me ha parecido leer un comentario de un individuo cuyo nick es JuanM191 en el que afirma sin ningún tipo de rubor que "Irán es una democracia". El pobre majadero, como buen socialista, entiende que una democracia consiste en acudir a una urna cada cierto tiempo y depositar un voto en una urna, sin más. No es de extrañar; a fin de cuentas, para la Izquierda, la democracia no es sino un método más de llegar al poder sin necesidad (inicialmente) de eliminar social, política o físicamente a sus adversarios políticos y, en general, a todo aquel que se niegue a aceptar la sumisión a una visión del mundo que, por lo demás, además de criminal, se ha demostrado hasta la saciedad inútil y desastrosa para el verdadero progreso de la Humanidad. Por cierto, la palabra Islam significa "sumisión". Por eso, el socialismo siempre ha visto con buenos ojos a los matarifes islamistas.

Por lo demás, el susodicho JuanM191 revela en su post que es un indocumentado de tomo y lomo al confundir a Fraga, Presidente de Honor del PP hasta su muerte (o sea, un auténtico florero) con el verdadero Presidente ejecutivo que no es otro que Mariano Rajoy (y antes Jose María Aznar).

Por otro lado, alega que después del fin de la guerra civil los encarcelamientos y fusilamientos fueron constantes a los adversarios del régimen. Hombre, si te parece, un régimen militar nacido de una guerra civil terrible y sanguinaria se va a permitir que sus enemigos jurados se mantengan como si nada hubiera ocurrido. Alguno, si nace más tonto, nace oveja.

En resumen; el pobre diablo no sabe donde tiene la mano derecha (perdón, quería decir la izquierda ...). Pero como escribir sale gratis, pues aquí lo tenemos, pontificando sobre la líbertad. Lo que hay que leer.

Mira, botarate: los liberales hemos estado y estaremos siempre frente a los liberticidas, los criminales, los totalitarios y los asesinos, sean quienes sean porque no miramos las ideologías sino los hechos. Así de simple. Y, en cuanto al "chollo" que, supuestamente se nos va a acabar, espero que este fénix de los ingenios nos aclare a que se refiere porque, francamente, salvo los políticos, los mineros y los socialistas bien amarrados al PSOE, no veo a nadie más que entre en esa categoría ...

« 1 2 3 4 5 6 »