Menú

El PSOE tumba una declaración de apoyo a Oswaldo Payá

El grupo socialista se negó a que el pleno del Congreso reconociera su labor en dos propuestas del PP y UPyD. Alonso: "La razón ha sido el no". (Volver)

obambi dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 16:20:51:

O sea JuanMcientonoventaypico,Que los del pp eran los que daban el paseo.Pues gracias por aportar datos a la historia de Expaña.
Pero hombre,por la perilla de Lenin,diga usted que si Franco ejecutaba españoles porque los Castro brothers no van a poder ejecutar cubanos,diga cosas coherentes pero no diga pajineces ni aideces.

Feynman dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 16:18:49:

Joé como andan hoy los trolls progres de excitados...

Pitufito dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 16:12:37:

El PSOE apoya desde siempre la dictadura y el genocidio de Cuba, es así de claro, no hay otro motivo más allá de que continúan obteniendo en la urnas lo que el pueblo les da y en la ilegalidad lo que no obtienen en las urnas.

Zolnierz dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:59:18:

Castros, a ver si os moris los dos de una maldita vez. Y al pueblo cubano que no forma parte de la disidencia les digo que son unos comemiexda! Tienen lo que se merecen. La historia pondrá a cada cual en su sitio, y al pueblo cubano no disidente le espera verguenza.

alisios dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:54:03:

gentuza, esos izquierdistas es lo que son. Cuba será libre, porque la libertad forma parte del individuo, y cuando llegue ese día, los cubanos, sabrán quien es quien.

jesse dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:52:35:

JuanM191 eres patético...no hay que justificar ninguna dictadura..sea del color que sea...ya te falta tiempo para condenar a los iraníes que hoy por hoy matan a los homosexuales simplemente por serlos, que yo sepa zETAp los apoyaba con la mal llamada alianza de civilizaciones..pagando comisiones y todo...

narabanc dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:47:16:

Los bolcheviques siempre estan con "los crímenes del franquismos". Ya quisiera el gato lamer el plato.No hay quien supere los crímenes y las canalladas del socialismo/comunismo(nada mejor que nazis), aquí o en Pekín, o en cualquier parte del globo.
Satanás es el padre de la mentira, o sea...

Cehegine dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:46:15:

Pues ante la negativa del peoez, lo mejor es que el PP se niegue a hacer una declaración institucional por la muerte del Peces-Barba... puesto que, a fín de cuentas, es "uno de los muchos que mueren a esta edad y de estas enfermedades..."

Así se acaba la tontería y la inmundicia socialista. Y... santas pascuas!!

narabanc dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:41:20:

Que descanse en paz Oswaldo y su compañero.
A los bolcheviques, que prueben su propia medicina, sea etarros proetarros o castristas.
A los demás, no se dejen engañar, no es lo mismo una dictadura que una tiranía. Si los medios dicen "la dictadura siria o cubana", estan mintiendo, son tiranías.

yanoexis dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:30:54:

JuanM191 es que el PP no es el franquismo, ¿por qué tiene que pedir perdón el PP por crímenes de otros?
¿Acaso el PP persigue a los homosexuales?

Ahora, lo grave es que tanto PP como PSOE no defienden la libertad de prensa (por ejemplo con el reparto de licencias radiofónicas en Cataluña y Andalucía donde han eliminado a Federico Jiménez Losantos por puro sectarismo), o la libertad de elegir la educación de los hijos con puntos absurdos como por renta o domicilio (acaso es mejor discriminar al que tiene que al que no tiene cuando el Estado lo que debe hacer es evitar discriminaciones), etc.

Lo malo es el sectarismo de muchos votantes tanto del PP como del PSOE que sólo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, como aquellos que cada vez que se critica algo que unos hacen mal lo único que dicen es y tú también, como haces tú en este caso.

Simplemente piensa si no es bueno apoyar la declaración por la muerte de un luchador pacífico por la libertad, ya sea contra la dictadura comunista cubana como contra cualquier dictadura en el mundo. Y después explica tu mensaje.

« 1 2 3 4 5 6 »