Menú

Los jueces responden: rechazar el tercer grado no sería prevaricar

Tras las explicaciones del ministro del Interior, las asociaciones judiciales coinciden en afirmar que conceder el tercer grado es una "posibilidad". (Volver)

nyet dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 12:45:59:

Por supuesto que no sería prevaricar. Al Ministro del Interior o le faltan conocimientos jurídicos o le sobra falta de vergüenza; en cualquier caso deja muy mal parado a este gobierno del PP en todos los aspectos. Son peores, más mediocres que los gobiernos de ZP.

Marodel dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 12:29:49:

¿A qué juega ésta gente del PP? Después de ésta mentira debería dimitir el ministro.
Totalmente de acuerdo con dardo68; a los que votamos (votábamos) al PP no nos gustan las chapuzas ni tragamos con prevaricaciones, ni pensamos que el fin justifica los medios.

TROTERO dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 12:17:21:

Que para soltar a un preso se tenga fijada una fecha máxima de su muerte, y máximo 10 días antes, se le permita regresar con su familia.
Si no es así, quien lo ponga en libertad, pase en la cárcel tantos días viva de mas el liberado.

jkl127 dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 12:10:31:

# Dardo 68

No se haga ilusiones. Todo se aprende, y lo malo entra fácil. Los electores del PP llevan viendo desde hace mucho tiempo que el seguimiento lanar, acrítico y modorro, le da muy buenos frutos a los delincuentes de los ERES, de Filesa, y de tantas otras, que es muy fácil que piensen que si resulta bueno poara el PSOE ¿por que no va a resultar bueno para el PP?.

Lo que ocurre, es que dicha argumentación es tramposa. No reparán que si resulta bueno tal comportamiento por que los que tienen que aplicar las leyes, su partido del PP, no las aplica sino que se suma al delito, la corrupción y el mantenimiento de las prebendas.

maskedfa dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 11:56:41:

La verdad es que se veía venir que el gobierno de Rajoy iba a seguir la "hoja de ruta" del desnortado Zapatero en materia de presos etarras. Empezó la preparación con el arrinconamiento de María Sangil y de Mayor Oreja.
Lo que no han tenido en cuenta es que sus votantes no son, en su mayor parte, de los descerebrados "con causa" del PSOE-LOGSE; sino gentes preparadas y formadas por un sistema educativo anterior al actual y capaces de pensar por su cuenta y riesgo y de analizar los discursos y sinrazones de sus dirigentes.
Y puso al más tonto de la familia Fernández, del PP catalán que no ha dado, después de Vidal Quadras, más que avergonzados y mediocres.
¡Ahí está Alicia Sánchez dispuesta a tragarse lo que Mas le quiera echar y copiando el lenguaje del oponente! Derecha catalana contra derecha nacional y éstos últimos avergonzados de ser nacionales.
Pues, a ver cómo sacan la pata Rajoy y su Ministro del Interior en este entuerto del asesino y torturador Bolinaga.

AJ dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 11:42:35:

Mariano Rajoy, El Traidor. Tú solito te has ganado a pulso el sobrenombre con el que ya has pasado a la historia.

Fran35 dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 11:34:17:

Fernández: a la calle, ya.

dardo68 dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 11:25:56:

El elector tipo del PP es diametralmente opuesto al del PSOE. Este último sigue sin rechistar todo tipo de consignas lanares, sin que los escándalos económicos cometidos por los dirigentes del PSOE les hagan cambiar de criterio. Lo vimos en las últimas elecciones andaluzas, donde el saqueo de los ERE podridos, cometido por los dirigentes socialistas de la Junta de Andalucía, no tuvo el castigo esperable para un expolio de semejante magnitud multimillonaria.

Sin embargo, el elector del PP, es mucho más exigente; se mueve por parámetros morales y de dignidad y no perdona la mentira ni la manipulación tramposa y demagógica. Por eso, este asunto, el de que el PP se someta al chantaje de la banda asesina vasca, humillando a las víctimas, produce tanto rechazo en las filas de los simpatizantes de dicho partido. Yo, particularmente, los venía votando desde 2004; va a ser muy difícil que decida volver a votarlos.

Helespon dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 11:25:05:

Hernández Díaz, dimisión. Por mentir y prevaricar. Has adoptado una resolución injusta a sabiendas. ¿Dónde está el informe médico?

Google dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 11:13:46:

A los demás no sé, pero a mi me molesta mucho que me tomen por tonto. Y eso es lo que ha hecho el Ministro del Interior con sus declaraciones.

« 1 2 3 4 5 »