Menú

Los jueces responden: rechazar el tercer grado no sería prevaricar

Tras las explicaciones del ministro del Interior, las asociaciones judiciales coinciden en afirmar que conceder el tercer grado es una "posibilidad". (Volver)

asomar dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 11:08:26:

Que no. No intenten vendernos la burra ciega desde el gobierno pepero, que eso ya no cuela; lo intentaron los socialistas cuando gobernaron y no les creímos, ¿y ahora vienen ustedes y quieren que les creamos? De verdad, en que poca estima tienen a los ciudadanos estos políticos baratos.

jesse dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 11:04:56:

si este ministro no dimite se llenará las manos de sangre..

Flanker dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 10:56:29:

Rajao del lado de los asesinos. Sus votantes tomarán buena nota.

albion dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 10:27:04:

¿Y dónde queda la obligación legal de que los terroristas cumplan sus condenas?. ¿Y la obligación moral con los familiares de las víctimas?.

sarpa dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 10:25:00:

Vaya ministro más indecente e inepto.

akonibe dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 10:23:15:

En la cárcel no se está sólo para evitar que puedas cometer delitos, sino para cumplir la PENA de privación de libertad por los YA cometidos.
Si no puede delinquir, que es mentira, ya que si puede estar 15 días sin comer (supuestamente), es evidente que puede liarse un cinturón de bombas a la espalda y caminar hacia un centro comercial.
Se da la circunstancia de que como no tiene nada que perder, ya que su pronóstico es muy malo: (aunque la justicia te libere, te vas a morir, y más bien pronto que tarde, asesino).
El ministro imbécil y mentiroso que tenemos, debe dimitir. Primero ha dejado que le evalúen en su tierra, presionados los funcionarios, ha aceptado la firma de una comisión, sin nombres concretos, y luego viene una juez a decir que el señor asesino no está en fase terminal y que puede ser tratado en el cárcel.
Dimita, por favor, por dignidad, por España o lo que queda de ella: Váyase a su casa y deje de insultar a las víctumas del terror y a los ciudadanos que vemos en ellos un ejemplo a seguir.

anhigar dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 10:05:41:

En todo este asunto hay una cosa clara: Al Gobierno, al Ministro del Interior y al Partido Popular... ¡se le ha visto el plumero! No creo que en las próximas elecciones generales se coma ni una rosca. Que se vaya despidiendo.

bremon dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 10:01:53:

Aunque la razon fundamental sea la amenaza de que Eta reanudaría los asesinatos si no se le saca de la cárel a este terrorista, es que esa bondad del Gobierno solo va a conseguir , una vez más, que el Estado se humille ante los pistoleros y abrir así un camino interminable de trinfos de Eta, que terminará por imponerse en todos los niveles de Gobierno.
¡¡¡¡No se puede comprender esta actitud que hiere al pueblo español.

Caballol dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 09:54:06:

Como el PP en las próximas elecciones no se va a comer nada, Rajoy se podría presentar en Madrid por Bildu, total, comparten intereses.

Circunsp dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 09:33:40:

Prevaricar seria dejar a esa cosa en libertad, a sabiendas que no tendrían por que.

¡¡¡Es que...!

« 1 2 3 4 5 »