Menú

Aguirre: "Espero que Rajoy valore la importancia de las injurias vertidas por Cobo"

La entrevista de Cobo en El País, plagada de dudas sobre su autenticidad, sigue provocando reacciones. La afectada por los insultos, Esperanza Aguirre, ha pedido a Rajoy que "valore y calibre" la importancia de las injurias. Para Alicia Sánchez Camacho, son necesarias medidas disciplinarias. (Volver)

Terminat dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 11:44:23:

La verdad duele...

...y a veces hasta le llaman "injurias".

¿Por qué no explica la lideresa los "méritos financieros" de González como candidato a presidir Caja Madrid? ¡Eso no...! ¡Qué va...!

jorari71 dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 11:41:36:

tanto meterse con Camps y ahí lo tenéis...Gallardón está haciendo mucho más daño a su comunidad y al país que Camps...Sin duda alguna. Yo ya no hablo del partido porque en fin, Rajao ya se encarga de acabar con él con su estilo pro-zETApé...

Pero me gusta especialmente la declaración de Aguirre, pues cierte directamente la responabilidad hacia quien la tiene: RAJAO.

Pero una vez más, ¿¿dónde está RAJAO?? Joer, deja ya de tomar churros en la mesita con faldas de lana en el salón junto a Elvira y por favor, haz algo ya: o bien confiesas que te han cambiado en Méjico por otro o que te extorsionan o que Aznar cometió su segundo error al proponerte como candidato...Pero haz algo...O ¡¡MÁRCHATE!!....

jesse dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 11:12:24:

Márchense Sres. Rajoy y Gallardón sois un excremento de la sociedad española, queremos saber que pasó el 11M y ustedes sois tan cómplice como ZetaP...

nuevosvi dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 11:04:07:

El padrino en politica de don Gallar es nada menos que Fraga, ahora a sus años metido a progre "de toda la vida". El padrino pronunció aquella célebre frase de LA CALLE ES MIA. Su ahijado, para no ser menos, va por similar camino y parece decirnos EL PARTIDO ES MIO. Solo Esperanza y su gente (minoria) parecen hacerle frente. Y de ahí la operación ACOSO Y DERRIBO de Esperanza. Don Gallar, Mariano, las Sorayas y Cia tienen controladas las estructura del partido. Esperanza, la mayoria de los votos populares. Con la compromisario-cracia se coloca uno en una lista electoral. Pero para salir se necesita la demo-cracia a través del voto. Resultado: EsPeranza EsTorba. ¡ A por ella.... ¡

Jnoville dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 11:00:02:

Esperanza, Esperanza.., ¡mucho esperas! Van a por tí, y ahí incluyo a Rajoy. Este PP no tiene arreglo, así que ¿porqué no se postula de una vez un Congreso? Pero abiertamente, no intendo provocarlo con estas argucias de Gallardón.

nuevosvi dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 10:53:48:

El 11-M dicen muchos que fue un golpe de Estado encubierto. Tal vez, pero no acabado. Para rematar la faena hay que desintegrar totalmente al principal partido de la oposición. Y en ello están. Ya no son yihadistas-islamistas los que están en el tajo, sino Gallardón con su mascota olímpica Mr. Coby el grupo mediático que lo sustenta jaleando la hazaña y un Mariano más preocupado en ser cabeza de cartel de su proxima derrota electoral en su camino imposible a la Moncloa que en levantar un partido serio y fiable. Este PP es para echarse a llorar y no parar. Por eso, EsDemocracia, YA. ¿A qué EsPeras, EsPeranza ?

veintido dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 10:46:04:

Todos contra todos a por la herencia. Aún enfangados en el caso Gürtel los dirigentes del Partido Popular ha vivido otro episodio que no hace mas que escenificar el caos interno cuando ya se presume el pronto relevo a Zapatero por deméritos propios que podria no terminar su mandato en la presidencia del pais, Esto hace que los dirigentes de las diversas facciones se estén arreando con declaraciones en la prensa como ayer Manuel Cobo arremetiendo por cuenta de Ruiz Gallardón, una vez fracasada su aventura olímpica contra su enemiga habitual, Esperanza Aguirre, por la dirección de Caja Madrid, a la que ve como el principal obstáculo para su ambición de su camino político a la Moncloa.

No pasa dia sin que haya un nuevo sobresalto en el PP. Hoy en Alicante, Joaquín Ripoll aprovechando el momento para ponerle palos a las ruedas a Francisco Camps, ha advertido ante el Comité Ejecutivo del PP de Alicante que no reconoce a César Augusto Asencio como secretario general. El motivo: nunca se votó el cese de Ricardo Costa, tal y como consta en el acta del cónclave regional.

Mientras el tesorero imputado sigue ocupando el despacho justo debajo de Mariano Rajoy el cual se muestra incapaz de poner orden en el partido, que también se vislumbra que finalmente no va a ser quien lidere este partido cada vez mas dividido. Los votantes del PP ven alucinados todas estas batallitas que denotan una falta de liderazgo que no benefician para nada al partido y por ello a este pais que necesita tener el recambio urgente al desastre zapateril.

« 1 2 »