Menú

Aguirre: "Nos hace falta un PP en plena forma"

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, destacó este miércoles que es necesario "un PP en plena forma y perfectamente entrenado" que lidere la reconstrucción "de todo lo que ha roto" Zapatero, empezando por el consenso constitucional. (Volver)

nuevosvi dijo el día 22 de Octubre de 2009 a las 17:12:34:

En el actual PP no caben Esperanza y Alberto. Las bases del PP no cuentan NADA. Solo son cifras, que si 700.000 militantes. ¿Y para qué los queréis, Mariano y Cia? ¿Para pegar carteles y hacer de interventores electorales? Si las bases del PP (y no la mafia de los compromisarios) decidiesen quién será el candidato a la Moncloa en 2012 seguro que Esperanza BARRERÍA... Y Mariano y Cia lo saben y por eso siguen con el fraude democrático de los compromisarios, que es un fenómeno de ingeniería antidemocrática disfrazada de legitimidad por la cual los que están en la cúspide de la pirámide siguen ahí sin que la base mayoritaria de la misma pueda hacer nada por evitarlo. Y los votantes tenemos que pasar por el aro de votar al menos malo, abstenernos o regalarle el voto a partidos como el de Rosa Diez, que se presentan como regeneradores de la vida politica y algunos hasta se lo creen...

nuevosvi dijo el día 22 de Octubre de 2009 a las 17:07:06:

Lo que nos hace falta es un nuevo partido renovado, liberal y conservador. Hay que empezar de cero. Y usted es la llamada por todos a liderar este nuevo Partido. El PP está podrido. controlado por gente que lo que quiere es permanecer en sus puestos vitaliciamente plegados al poder de Zp. Y el nombre del Partido debe ser EsDemocracia.

Nile6 dijo el día 22 de Octubre de 2009 a las 13:21:24:

Estoy de acuerdo.
Ya va siendo hora que se presente ella a presidente del gobierno de España.
¿O es que Rajoy tiene que perder otra vez?
Desde luego, la mayoría de los madrileños y muchos españoles, la votaríamos.

Gatomadr dijo el día 22 de Octubre de 2009 a las 07:55:14:

Lo que hace falta es mas huevos y menos palabras. Sra.Aguirre.

Gargolet dijo el día 22 de Octubre de 2009 a las 01:49:12:

Efectivamente Esperanza, nos hace falta un PP en plena forma.

Por eso te animo a que quites del sillon al que está aferrado Rajoy con toda su carga de complejos y lo ocupes tú, que ni tienes complejos ni tienes m miedos, ni tienes nada que ocultar.

Te animo a que lideres el PP, a que sanees el PP quitando a los estomagos agradecidos, a que unifiques el PP, y si consigues todo eso, cosa de lo que no tengo duda, te animo a que Gobiernes España con la equidad, la inteligencia y la rectitud que le ha faltado al traidor ZParo.

A Gallardón lo dejas de Alcalde de Madrid hasta que acabe de pagar la deuda en la que ha metido a los madrileños y por la que tantas veces ha callado ls opodivion al PP con toda la razón.

Riopin dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 22:12:51:

Sra. Aguirre ya es hora de que alguien tan cualificado como Ud. le diga a Mariano que se vuelva al registro y como hay poco trabajo que escriba discursos que debia haber hecho y no lo ha hecho

SIERRA00 dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 21:54:03:

Pues entonces pongase uste al frente , Señá Espe para hacer u n Partido Popular fuerte y activo.

Porque con el ombligo cerrao de Mariano no pasamos del PutaPena.

Harley11 dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 21:41:56:

Sí hija sí, ¿y a qué esperas para liderarlo? Con la que está cayendo, lo único que sube es el voto en blanco y Rosa Díez. Mari-ano, al registro pero ya!

« 1 »