Al igual que ha ocurrido con Miguel Ángel Moratinos, a Bibiana Aído le cuesta dejar su residencia oficial como ministra. Pese a que ya han pasado 36 días desde que fue destituida como ministra de Igualdad sigue ocupando el chalé en el que ha residido estos últimos años en la zona de Nuevos Ministerios en Madrid.
El chalé en el que todavía vive tiene dos viviendas. La otra está ocupada por su padrino político, Manuel Chaves. Desde Igualdad aseguran que Aído todavía se está mudando y que "finalizará esta semana".
El diario de Intereconomía asegura que la legislación vigente dice que los cargos públicos tienen un mes como periodo de gracia para abandonar sus residencias oficiales después de haber cesado. Sin embargo, la ex ministra de Igualdad ya ha superado en una semana este amplio margen de un mes.
Al haber sido absorbido el Ministerio de Igualdad por el de Sanidad, esta vivienda pasará a este último estamento por lo que Leire Pajín podría elegir trasladarse a esta vivienda y de este modo ser vecina de Manuel Chaves.
