
LD (Agencias) La hasta ahora concejala en el Ayuntamiento de Madrid y nueva ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, se reunió en el Comité Regional del Partido Socialista de Madrid y fue ahí donde destacó que es "un honor formar parte del Gobierno de España que encabeza José Luis Rodríguez Zapatero".
De este modo, Corredor se mostró "contenta y orgullosa" de su nombramiento por lo que confesó sentirse "muy cómoda, acogida y útil" en el PSOE, partido en el que milita desde 2003. En este sentido, el secretario general del PSM, Tomas Gómez, declaró su satisfacción por contar con una ministra "netamente madrileña" y destaco de ella que destacó su "valía y que es una persona sólida, solvente y que hará una brillantísima tarea al frente del Ministerio de Vivienda".
El nuevo ministro Corbacho deja su cargo en la Diputación de Barcelona
En un pleno extraordinario y urgente, el nuevo ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha renunciado a su cargo de presidente de la Diputación de Barcelona para poder dedicarse a su nueva cartera en Madrid.
Tras oficializar su renuncia a la presidencia de este organismo provincial, Corbacho se trasladó a la vecina ciudad de L'Hospitalet de Llobregat para formalizar también allí en otro pleno extraordinario su relevo al frente de la alcaldía.
Corbacho fue nombrado presidente de esta Diputación en la primavera del 2004 en sustitución de José Montilla, que fue nombrado entonces ministro de Industria, y ahora será relevado probablemente por Bartomeu Muñoz, actual alcalde de Santa Coloma de Gramenet.
