Menú

Zapatero fuerza la dimisión de Bermejo

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha anunciado que dimite tras el escándalo sobre sus cacerías con Garzón y pocos días después de que en la sesión de control al Gobierno repitiese que no dimitiría. Francisco Caamaño será su sustituto en Justicia. (Volver)

vitur dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:39:06:

Y que esta dimisión no impida que caiga sobre él todo el peso de la Ley. Si ha cometido infracciones, o faltas punibles, ha de pagar las multas pertinentes, como todo hijo de vecino.

javimira dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:36:53:

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...ahora que le metan a garzon tambien.....por coparticipe....que alegria para la injusticia española..o la nojusticia española....ya quedan menos de estos....que ilu...

pedropar dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:36:19:

Lo han dimi-echado. Lo ideal ahora, seria que todos los diputados que lo aplaudieron en el Congreso con gritos de "torero" dimitieran con él, por sinverguenzas y caraduras.

pacoceut dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:33:41:

Siguele!! garzon, menos mal que nos queda el "señor" fiscal general!!!,por los Co........................nes!!!!!

Warrior dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:33:00:

Tira bicho.... Nunca debiste ser ministro

billythe dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:32:33:

Afortunadamente, en este caso sí se ha cumplido aquello de que a todo cerdo le llega su San Martín. Aunque solo sea porque los sociatas le han visto las orejas al lobo con las últimas encuestas en Galicia. Con lo que estaba disfrutando este payaso inepto que nunca pudo pensar en llegar a más ni la justicia española a menos con su carguito, qué penita me da. En breve veremos a Pepiño el corruto y al zapatero embustero poniendo como un ejemplo de dignidad una dimisión que se debería haber producido hace muchos meses ya. ¿Qué apostamos?

Barbaneg dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:32:21:

Tarde, muy tarde. Ahora, para reconciliarnos con los políticos, necesitamos al menos otras 4-6 dimisiones ministeriales.

iPatrocl dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:31:19:

Saca el Moe Chandon, Maleni!!!!! tiro fijo, el notario torero ya tiene su mundo en colores, coño!!!!
Esta España en colores que 28 años después del tejerazo está arruinada gracias a estos cazadores de Atapuerca, se merece un poc más de dignidad!

Dostoyev dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:31:18:

¿Y Garzón cuándo?

jesse dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:30:55:

Dimita señor ud. Sr. Zapatero y convoque elecciones

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »