Bueno hoy por fín Blanco ha dicho una verdad, si les va bien a ellos a Gallardon también, lo que quiere decir que esperan que Rajoy se de un buen castañazo en las elecciones, para que el alcalde se haga con las riendas del PP. y lo lleve hacía el PSOE.
Mariano te has cargado el partido, intentas hacerle la cama a Esperanza, ¿para qué?, para regalarle la silla a Gallardín?.
desde luego a ese PP. es imposible votarle.
Mariano dándose el pco con Francino y Blanco con Gallardin.
Siento vergüenza de haberos votado.
Y la conversación podría haber seguido asi:
B.: Porque si yo me como una naranja, tú podrás mordisquear la mondadura.
(Suena el móvil de Gallardon, bueno, el Iphone, la Blackberry... Contesta y se le escucha decir...)
G.: Sí, Mariano. Todo genial. Tranquilo, tú tranquilo y sigue el plan.
De cacique a cacique ...
Ninguna sorpresa. Gallardón lleva apostando (y ayudando) a la derrota de Rajoy desde el 14M de 2004.
Pero yo dudo muy mucho que ganara un congreso del PP, al menos un congreso limpio.
¿¿¿por qué no te piras ya cara de bantú cabreado ???
Al Pepe Blanco le va demasiado bien para lo tonto que es. Ya lo dice el refrán: Todos los tontos tienen suerte.
El Régimen se pone de manifiesto. TROTONA GO HOME.
hombre que gallardon y pepiño coinciden en todo y son del mismo partido,ninguno de los exvotantes el pp lo dudamos,eso si, con nuestro voto no gracias,pideselo a los del pzoe,quizas ellos te voten
Y Mariano a todo esto, con su síndrome de Estocolmo con Prisa (la de Goebbelondo)
Diáfano, claro, sin equívocos..., de agradecer.
A uno que es consciente de sus propias limitaciones, que no va de lumbrera por la vida, le cuesta mucho creer como hay aún tantos ciudadanos de la llamada derecha sociológica, que le den el más mínimo crédito y hasta el voto a este pájaro Gallardón, extraído de la más rancia carcundia chaquetera y devenido en un progre, prisaico, depredador de impuestos, cursi hasta la náusea y mojigato pecador corullífero de la pradera...y ya descanso.
¡Gracias Pepiño!, recibe el cariñoso beso... de un facha infame...
El golfo de Blanco, el de VILLA PSOE, ha llamado golfos a Rajoy y a todos los dirigentes del PP...¿Y qué han hecho los llamados golfos del PP? Nada, ni siquiera se han querellado contra este golfo número dos del PSOE, el "corruto" de VILLA PSOE...Yo ya no sé si estos del PP son más golfos que tontos, lo que sí se es que no se merecen que un demócrata los vote, porque el PP, al no hacer oposición, se ha hecho cómplice de todas las tropelías del gobierno de la GESTAPO, el de la cacería contra el PP. Rajoy, vete ya, hombre: deja respirar al PP.
Sr blanco..Sr. Blanco...por llamarle algo, como bien llevo diciendo unos dias atras por estos medios, me gustaria que le dijera al Sr. touriño que explique a sus votantes ¿porque reciben ayudas las empresas de este Sr.? aprovechando que esta en Lugo...pasese a visitarlas...¿Es licito que reciban unas y otras no?¿es etico que se monten empresas con el dinero de los gallegos y españoles y ud las oculte? ¿seguira ud. los pasos de bermejo,cuando aplaude a toreros como touriño?