(Libertad Digital) En una entrevista para La Mañana de la COPE, Francisco Camps tildó la moción de censura presentada por los socialistas de "incomprensible" y mostró su"enfado" por una "mala utilización de un medio democrático". "Se debe plantear cuando faltan apoyos en el parlamento, ése es su sentido último", dijo el presidente valenciano en relación a que la moción no tenía posibilidades de prosperar por la mayoría absoluta que ostenta el PP.
Camps recordó también que puede plantearse la medida ante una "situación insostenible de crisis económica" o "falta de pulso". No lo que sucede en la actualidad en la región según su presidente, que recordó que el propio
Joan Ignasi Pla
"reconoció" en el debate que "la comunidad valenciana está como nunca en empleo" o "crecimiento económico". "Ésta es otra de las paradojas" de la moción, dijo el dirigente popular, antes de calificarlo como "remate de una moción sin sentido". Aunque también destacó que fue "una inyección de moral" que "tras tres años de Gobierno, el parlamento vuelva a refrendarme".