Efectivamente, Valhalla. Tan sólo ha acudido a un acto de entrega de despachos, en la A.G.A. de San Javier. Y tuvo que "soportar" al Pater dando una homilía (no hubo acto religioso castrense más que ese). Pero el JEMAD, ese General del Aire tan alto que se inclina a la izquierda para asistir a la ministrina, tendría que recordar su época de cadete en la Academia y echar en falta la Misa que tradicionalmente se celebraba en dichos actos. Hoy los tiempos, los sociatas y sus adláteres con estrellas, nos han llevado a la práctica desintegración de unas FAS que, en pocos años podrían reconvertirse en el "Ejército Rojo" de 1936-1939.
De momento, ha seguido las pautas del nefasto Manuel Azaña, eliminando todo "ardor guerrero" de la milicia.
¿ O no ?
La señorita "Pepis" visita a su "ejercito"
Que le pongan un burka y que se la queden. Nosotros se la regalamos
Cuando habla de retirada ¿Se refiere a la suya?
¡Que bien le queda el chaleco “antiflores”!,
porque balas no les tiran ¿no?
¿Para qué lleva un chaleco antibalas la Ministra de Defensa Española que a la vez es independentista catalana? ¿Pero no están en misión de PAZZZZZ en Afganistán las tropas españolas?
¿Que no están para quedarse?
¡Pues claro Zopenca!
Los únicos que llegaban a un país y se quedaban con él eran los asquerosos dictadores socialistas soviéticos que tanto os gustan a vosotros.
Genial pero que se quede alli haciendo guardia. Una menos en la que pensar.
Esta golfa como soldado de reemplazo no tendría precio.
Buena excusa para escaquearse de asistir a los actos de entrega de despachos de las Academias donde, sin lugar a dudas habría recibido el abucheo reglamentario del pueblo.
Afganistán seguirá ahí, se puede ir en cualquier momento.