Visto lo visto en el PP actual caben tres alternativas: 1) Congreso extraordinario para intentar destituir a Rajoy o para que se afiance aun más como candidato. 2) Echar del PP a Esperanza. Si ocurre esto caben dos posibilidades, Esperanza se dedica a sus labores (cosa improbable) o Esperanza funda un nuevo partido y se lleva consigo a 3/4 partes del electorado asiduo al PP (cosa probable y catastrofica para la actual estructura de poder del PP). 3) Ocurre una providencial (para sus enemigos) gran desgracia personal a Esperanza (de tipo accidental) , por ejemplo que se caiga de un helicoptero o que al entrar en el ascensor la cabina no está donde debiera y se precipita al vacio, Hagan apuestas, porque alguna de estas cosas puede ser que suceda. ¿Con cuál se quedan ustedes?
Que espectáculo estáis dando !!!
Pero, es que, no os da vergüenza ?
El comportamiento de Rajoy y el suyo, Sra. Cospedal, es evidente que no es adecuado. Ni Gallardón ha satisfecho jamás a la militancia del PP, ni en sus hechos ni en sus manifestaciones, ni Rajoy ha hecho nada más, hasta ahora, que tres o cuatro buenos discursos en el Parlamento y ahí se acaba todo. Por lo demás, cobardía y vergüenza.
Si esto es todo lo que saben hacer, hay Zapatero hasta que le dé la gana, y mientras, España se deshace.
¡Váyanse de una vez!
Los del actual PP se pueden engañar a ellos mismos. Pero su capital electoral, es decir, sus 10 millones de asiduos votantes saben muy bien distinguir el grano de la paja. Y hablando de paja, no es normal que Pajín eche piropos a el ViceMuñeco de Gallardón. Ni el malo de Bono. ¿Quo Vadis, PP? Los enemigos, aplaudiendo. Su electorado, desconcertado, buscando alternativas en algo diferente y nuevo como el partido de la socialista Rosa Díez. La ingenieria politica de los compromisarios, donde piramidalmente los de arriba controlan a los de abajo para que todo siga igual y veamos de diputada a fósiles del cuaternario como Celia Villalobos es el origen y raíz de este gran problema del PP de conservar el puesto a base de codazos. Y Mariano, el elegido, ahí lo tenemos, candidato a su Tercera (y no ultima) derrota electoral en su camino imposible por ser inquilino de la Moncloa. ¿Y quién es el guapo que lo mueve de la silla?
os estáis cargando el partido, vosotros sabréis por qué...además en los bastiones de Valencia y Madrid ¿es que hay un pacto secreto con ZP? Aznar vuelveeeeee...!!!
Jorari no hay derecho, te has adelantado por minutos.
Bueno, aunque te copie , ahí va :
Doña Mari Cospi :
Como lo de Cobo es menos grave, solamente quiero decirle a Vd. que lo suyo si que es de vómito.
¿Porqué no se van ya Vds. con Mariano a la cabeza, y dejan que este partido vuelva a ser lo que siempre fué, y lo que queremos que sea los que siempre les hemos votado.?
Vayánse a medrar a otra parte.
¡Vividores! ¡Inútiles!
Entonces, si le digo a ella que es VOMITIVA...No es muy grave,¿no?...
En fin...A ver cuándo fundan un partido liberal, con listas abiertas, donde se pueda votar a la persona, etc...Como en EEUU, vamos.
Vaya asco.