Menú

"El gran responsable es la Fiscalía, que cambió de criterio en la tregua"

Daniel Portero, presidente de la Asociación Dignidad y Justicia, una de las que ejercía la acusación particular en el caso del diario Egunkaria, ha sido muy crítico con la absolución de los directivos de este diario, que ha calificado como muy grave y de la que ha responsabilizado a la Fiscalía.

LIBERTAD DIGITAL - ESRADIO
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Daniel Portero culpa a la fiscalía Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Daniel Portero culpa a la fiscalía" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
En declaraciones a esRadio Portero ha sido muy claro: "el gran responsable de lo que ha pasado", ha dicho en referencia a la absolución de los directivos del diario Egunkaria, "ha sido el Ministerio Fiscal, que manteniendo un criterio de acusación al principio, pero luego lo ha cambiado durante el proceso de tregua".

Para Portero la mera absolución de los directivos es bastante grave, pero ha recalcado que "lo más importante es que se ha minado y se ha desestructurado el cimiento de la lucha contra el entramado de ETA".

Y es que según Portero a partir de esta sentencia de la Audiencia Nacional "la izquierda abertzale va a utilizar esto para minar la sentencia de Estrasburgo", en referencia al apoyo del tribunal europeo que ratificaba la ilegalización de Batasuna y sus distintas marcas y, a partir de ahora, "dirán que no todo es ETA y harán propaganda de esto".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios