Menú

De la Vega: "El proyecto de Zapatero está hoy más vivo que nunca"

De la Vega aseguró que el Gobierno no contempla la posibilidad de convocar elecciones anticipadas. "Los ciudadanos nos dieron su confianza para gobernar cuatro años y no han finalizado". Tampoco estudia someterse a una cuestión de confianza. (Volver)

UltraCab dijo el día 29 de Mayo de 2010 a las 13:04:00:

Tiene toda la razón. El plan de Z es descuartizar España y dejarla lo más hundida posible. Por eso hoy su plan está más vivo que nunca, van a toda maquina hacia ese objetivo

elsilenc dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 21:13:16:

La peor desgracia que le puede ocurrir a un político es convertirse en cotorra. Hablan sin saber lo que dicen.

principa dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 19:23:24:

Tal y como estan las cosas ya sólo me conformaria con no verte más, so fea y ponte un BURKA que asustas a la gente.

caniel dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 19:19:04:

Más vivo que nunca, porque como nunca ha tenido proyecto... sólo propaganda, y está empezando a mosquear a sus receptores naturales, alguno de los cuales comienza vagamente a sospechar de manipulación. Sólo vagamente, no crean...

pacoceut dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 19:18:03:

Jajajajaja,¿proyecto?

siona dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 19:03:05:

No momia.Está muerto desde el principio.Y por culpa de gentuza sectaria como tú pagamos las consecuencias todos los españoles.

LeonAnto dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 18:43:45:

El proyecto estará vivo, pero de la Vega, políticamente hablando, huele a fiambre.

abwher dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 17:52:35:

Señora, Vd. no tiene ni put... idea de gobernar una país. No quiero ni pensar cómo llevaba su Juzgado. Claro está, ¿qué se puede esperar de una secretaria Judicial chusquera!.

maskedfa dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 17:33:07:

¡Tan vivo como tú, bacalao!

martsal dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 17:30:40:

Pues yo creo que tiene toda la razón ¿que quiere usred que le diga?
No olvidemos que el proyecto de Zapatero es una Ex-paña en la miseria, partida en veinte pedazos , y arruinada moralmente de tal modo que , con la ayuda de sus once millones de cómplices incondicionales pueda convertirla en una República Bolivariana Chavista al estilo de sus queridos Chavez y Morales.
Posiblemente nunca hemos oido decir a esta señora una verdad tan grande.

« 1 2 »