Miento, 114, no 74. 74 son los artículos declarados constitucionales.
En cualquier caso, cambio la cifra pero me reafirmo en lo dicho.
74 impugnaciones hizo el PP, Rubalcaba, no 290. De las 74 han sido aceptadas, entre interpretaciones conformes e inconstitucionalidades, 39. ¿Dónde queda el 290 a 1, mentiroso compulsivo?
¿Y dónde queda la plena declaración de constitucionalidad del Estatut, tramposa vicevogue, si el TC sólo se ha pronunciado sobre las 74 impugnaciones del PP y no sobre todo el texto?
¡Sonrisita de hiena apestosa y putrefacta! ¿Qué pensaría tu papaíto de tu regodeo en la traición? ¿Quizá lo mismo que de tus "ocultas" andanzas por V. i la Geltrú?
Hay que ver que maduros son nuestros políticos.
El PutaPena hace tiempo que perdió
Pero tu ganaste por 11M
Esto era uno de los objetivos ¿Verdad Alfredito?
Y esta tipeja sociata esta exultante y encantada de una sentencia que DESTRUYE LA NACION EXPAÑOLA y la convierte en diversas nacioncillas.......aqui se esta cumpliendo un terrible guion que empezo el 11M con 200 muertes y que se confirma que fue todo un golpe de estado para cambiar españa y a los españoles....gracias al PZOE Y ZETAPARO y sus sociuatas
Rub-al-kaba, te refieres a muertos ¿no?. Te traiciona el subinconsciente del 11-M.
Nadie con algo de criterio podía esperar otro tipo de final a esta cuestión.
Rubalcaba ya lo sabía, y los demás también sabemos que lo sabía.
La momia está contenta, exultante, en un evidente ejemplo de ALTA TRAICIÓN desde su puesto de Vicepresidenta Primera del Gobierno.
También está contento zETAp, faltaría más, con la cantidad de negociaciones que acaba de ahorrarse con los nazionalistas.
Pero me pregunto si alguno de estos personajes infames, y los infames del Constitucional, y el rey, estarían tan contentos en un juicio justo por sus traiciones. Yo creo que ante un tribunal de verdad, justo de verdad, no sonreirían con tanta autocomplacencia.
En qué nos hemos convertido !!!
Esta es una muestra del proyecto Gran Simio.
Nunca en mi vida he sentido esta sensación; si tenía poco respeto por los políticos, ahora tengo más respeto hastar por los insectos; de hecho, en este momento, iba a matar una mosca, lo he pensado, y no lo he hecho.
Es que sobran los comentarios.