Nunca en mi vida he sentido esta sensación; si tenía poco respeto por los políticos, ahora tengo más respeto hastar por los insectos; de hecho, en este momento, iba a matar una mosca, lo he pensado, y no lo he hecho.
Es que sobran los comentarios.
No olvidar lo inolvidable. Este gobierno no representa al pueblo español, simplemente sois escoria.
¡Qué diría tu padre!
Pedazo de bruja mal nacida y traidora. Quienes perdemos somos los españoles que nos sentimos como tales.
Y muy orgullosos de serlo.
Pero que esta sujeta no olvide que a todos los cerdos les llega su San Martín.
Y pensar que la portavoz del PP se da por satisfecha. Que falta de rigor y de lealtad a sus votantes.
Saludos.
No se si os habéis dado cuenta políticos del PP que con esta sentencia a mi que soy nacido en Cataluña pero castellano parlante me han convertido en un ciudadano de segunda clase sin derechos, hasta ahora os había votado en las autonomicas y locales pero a partir de ahora ya no votaré a ningún partido político de ningún tipo ni ideología porque he dejado de ser un ciudadano y mientras esto continue así solo votaré en las elecciones generales, enhorabuena entre unos y otros os habeis cargado al PP y a la derecha nacional en Cataluña para siempre porque vuestros votantes os vamos a abandonar en masa, ya no podemos votar jamás en unas elecciones autonomicas, lo siguiente es la guerra civil, fría primero y caliente después o el éxodo.
Si Tere, pero algo me dice que aquí hay chanchullos de mucho cuidado, porque de lo contrario, ¿me puedes explicar por qué ha tardado 4 años en salir esta sentencia?
No cabe ya ninguna duda pasareis ala historia de españa como el partido y el gobierno que desmantelo la nacion mas antigua de Europa, pdeis estar orgullosos de ellos , pjosprogres.