La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, Democracia y Libertad en el PP democraciaylibertadpp.es
Desde aquí, queremos denunciar a todo el mundo, que no tenemos democracia dentro del Partido Popular. Queridos militantes, simpatizantes y votantes unámonos todos por el bien de España y del Partido Popular a la Plataforma Nacional Democracia y Libertad en el PP.
Pues que se prepare para las Europeas....VINAGRE.
Galicia del PP. Sí, pero… ¿cambiará algo? No me refiero a las corruptelas y mangoneos que en eso si no más limpios son más discretos, me refiero a lo esencial, a los derechos de los padres a escolarizar a sus hijos en la lengua que escojan. Al dominio del nazionanismo camuflado (ya en época de Fraga no veías una placa en un museo que estuviese en castellano). A lo políticamente correcto. Al ceder medios al nacional-socialismo.
En cuanto al País Vasco lo único bueno que veo es que el cordón sanitario esta vez no dejará al PP sólo, tendrá la compañía de UPD.