Que se vayan a la mierda de un a puta vez estos nazionalista mal nacidos y nos dejen en paz...¡¡¡
Salvador Orellana
¡Coñe! MUY BIEN HECHO. Bravo por esa pareja de valientes que arranco un simbolo de oprobio del racismo vasco. ¡CON UN PAR!
Cositas de estas le alegran a uno el dia y demuestran que algo ha despertado. Si señor.
el mundo al reves, el poner este tipo de placa, A TODAS LUCES ILEGAL, es totalmente normal, y si los ciudadanos MOSQUEADOS porque en este ex país nadie hace nada se atreven a quitarla y les caen encima los GEO y cuidado si Candidin se asoma para ejemplarizar. Voy a quemar una bandera de España, seguro que me premian.
la placa es ilegal asi que suelte de inmediatoa los señores .
Deberían detener a quien mandó poner la placa ¿no?
Y ¿ es legal una placa así en un edificio público ?.
Qué locura estamos viviendo. El mundo del revés..
Y a la pareja en concreto, había que nombrarlos héroes del año, por lo menos. Qué valor..
Lo malo es que, con esta justicia, se les puede caer el pelo.
En primer lugar, gracias a estos dos valientes por sacarnos los colores. Y lo que siento es el calvario judicial que les van a meter, porque si no son Diputados, ni Senadores, ni antifascistas, ni gays, ni drogadictos, ni lesbianas, ni caleborrocas, el Fiscal General del Estado va a enpitonarles toda la maquinaria jurídica que pagamos con nuestros impuestos.
Y seguro que la De la Vega hará la gilipollez de costumbre de echarle la culpa al PP.
Olé vuestros huevos.
Dos valientes, ojala cundiera el ejemplo y empezaramos todos a rebelarnos contra las imposiciones nazionalistas que nos oprimen y destruyen la unidad de España.
Todo mi apoyo a estas dos ciudadanos.
Al final deberemos acudir al derecho romano y aplicar la Ley del Talión: diente por diente, ojo por ojo, es lo único que les acobarda a esa gentecilla, que se les plante cara.
VIVA LA BANDERA DE ESPAÑA.
En vez de ser acusados de hurto, deberían darles un premio, mientras a los señores que mandaron poner la placa y que la mandarán poner otra vez, un juez debería obligarles a seguir un curso de derecho constitucional para que aprendan de no es la Constitución ni las leyes que la desarrollan, las que imponen nada, porque son la esencia de la democracia Aqui los que imponen ilegalmente son los que se pasan la Constitución, sus leyes y sus simbolos por el forro de los pantalones y encima tienen el atrevimiento de querer perpetuar en placa de hierro su desvario anticonstitucional.
A C O J O N A N T E
En primer lugar, ¿la mera existencia de esa placa en un organismo gubernamental no es un delito?