...la bandera española es un símbolo impuesto, como la propia ikurriña y el resto de las banderas y escudos y símbolos oficiales... Pero los nazionalistas pretenden que lo suyo es amado por el pueblo mientras que se pueden permitir ultrajar todos los días a ese mismo pueblo, sus costumbres y sentimientos... Lo que es una imposición insoportable es tener que pagar impuestos, sobre todo cuando luego de ahí se subvencionan los actos proetarras, las txoznas, las korrikas y demás historias.
Debajo de la placa "contra la imposición de la bandera española" deberían poner otra "contra la imposición de la placa contra la imposición de la bandera española" y así hasta el infinito. Los nazionalistas nos hacen de continuo incurrir en el absurdo, pero es porque se sienten muy a gusto en el irracionalismo, la violencia y la sentimentalidad desaforada del papanatismo.
¿Qué es un "símbolo impuesto"? Naturalmente, el que goza del apoyo publico coactivo.
En este caso, la placa es un "símbolo impuesto", vistas las rápidas y contundentes acciones puestas en marcha para protegerla, acciones que mucho me temo brillarían por su ausencia si se hubiese tratado de un batasuno quitando la bandera.
La bandera, por el contrario, no es ningún "símbolo impuesto", por cuanto es común en las madrigueras de las alimañas políticas que falte sin que ello conlleve absolutamente ninguna consecuencia para nada ni para nadie.
En fin, a estos dos aguerridos madrileños habrá que llamarles "los dentistas", ya que para una buena LIMPIEZA, quitan... "la placa" (y, consecuentemente, a partir de ahora habrá que decir que esta diputación tiene sarro adherido).
Un saludo.
Y cuando los sin Rh la vuelvan a colocar, hay que volverla a arrancar. O pintarla o quemarla. o deformarla o triturarla. No entienden mas idioma que el que ellos , los energúmenos han manejado durante decenios, contra su propia Nación, España. Invito y comparto a que se haga esto aquí en Vascongadas y allí en Cataluña