![]() |
El 76 por ciento de los españoles cree que no se sabe "toda la verdad" sobre el 11-M Tres de cada cuatro españoles aseguran que "aún no se conoce toda la verdad" sobre el 11-M. Esto es, el 76,5 por ciento de la población. Destaca el número de votantes socialistas que tienen dudas sobre la masacre de Madrid -más de un 60 por ciento-, cifra que se dispara entre quienes votaron al PP: un 90 por ciento. Según una encuesta publicada por El Mundo, la mayoría no cree que los cerebros del atentado se conozcan y piden adoptar "medidas especiales de control" sobre los musulmanes. (Regrese a la noticia) Comentarios (92)
Hacha dijo el día 09 de Agosto de 2008 a las 14:43:24
Aristole, mentira, toda mentira. Dices "Después Aznar trata de desvincular el atentado con esos hechos desesperadamente porque sabe que eso le cuesta las elecciones....El PSOE intenta que se sepa la verdad porque sabe que con ello puede ganar las elecciones"
La verdad es que Sr.Acebes difundió precisamente la información que le proporcionó el CNI y la policía, ni más ni menos. También dijo que seguirían investigando las dos pistas, las de ETA y las Islamitas. Todo eso de "las mentiras de Acebes y de Aznar" es toda fabricación para justificar las barbaridades ilegales que hizo el PSOE en el día de reflexión.
Ethelwir dijo el día 09 de Agosto de 2008 a las 14:39:24
A Aristole: me dirá usted que lo hicieron los de Leganés. Pues vaya islamistas más tontos que se vuelan para ir de cabeza al infierno pudiendo estar en el cielo con 72 pilinguis per capita por el mismo precio.----A propósito de perversiones: también era perverso secuestrar gente, arrancarles todas las uñas, quemarles los pies con soplete y darles cal viva, lo que no fue óbice para que se hiciera.
Ethelwir dijo el día 09 de Agosto de 2008 a las 14:36:20
A Aristole: la eta y el PSOE en algo estarían de acuerdo porque llevaban negociando desde el año 2002. Y ya ve por donde han salido. Desde luego que es perverso, pero no que yo lo diga, sino lo que han hecho, incluyendo la ruptura del pacto anti-terrorista y la firma del pacto terrorista.
Ethelwir dijo el día 09 de Agosto de 2008 a las 14:33:48
A Aristole: o sea, que los informes de explosivos y los trenes estén missing demuestran que los terroristas eran islámicos. Átame esa mosca por el rabo. -------Entonces, tal como lo pone usted, los culpalbles del atentado son zp, por decir que si ganaba nos sacaba de Iraq, y todos los borregos que le secundaron porque les interesaba la jugada o porque no la vieron. --------Y más le digo: quien nos llevó a la guerra de Iraq fue Felipe González. Por si no lo recuerda se lo digo. La guerra paró mediante la imposición de un armisticio a Saddam, que éste se pasaba por los forros, lo que provocó la ruptura de la suspensión de hostilidades.--------Pero no se ponga usted conspiranoico porque los tribunales han dicho que la guerra de Iraq no tuvo nada que ver.-------Yo no digo que haya sido la eta. Tampoco digo que no haya sido. Pero lo que está muy claro es que la eta no puso poner las pruebas falsas ni destruir las verdaderas.
Hacha dijo el día 09 de Agosto de 2008 a las 14:03:24
Jamuja. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Además, está bien claro que todas la pruebas que les llevaron a la "conclusión" de que fueron los "Islamitas" eran falsas y fabricadas en el momento para aparecer en la prensa (prisa) antes del día de las urnas. Sinceramente creo que las dos mochilas que explotaron los TEDAX en explosiones controladas eran destinados a llevarnos a los "islamitas" con móviles que contenían tarjetas SIM (no necesarias por el función de despertador) con los nombres y los contactos de los dueños antes de las elecciones, pero como fueron destruidos por los TEDAX, había que fabricar otra corriendo para llegar antes del día 14 de marzo. Esa fue la mochila de Vallecas. Lo de la furgoneta Kangoo y el Skoda Fabia siguió para ser mas convincente.
Aristole dijo el día 09 de Agosto de 2008 a las 13:57:02
Amigo etelwir, tus comentarios confirman aún mas lo que digo. El atentado de Madrid es consecuencia directa de nuestra intervención en IRAk. Un grupo Islamista se encuentra que el gobierno de un pais apoya dicha intervención (España en Irak, foto de las Azores) al tiempo que detecta que la amplia mayoría de la población esta en contra de dicha intervención y que proximamente habrá elecciones........es blanco y en botella sobre todo si la oposición declara estar en contra de dicha Guerra. Después Aznar trata de desvincular el atentado con esos hechos desesperadamente porque sabe que eso le cuesta las elecciones....El PSOE intenta que se sepa la verdad porque sabe que con ello puede ganar las elecciones........
Aznar tuvo el grave de error de no escuchar a su pueblo.....es así de sencillo amigo etelwir. Tratar de meter a ETA en el atentado es insinuar que ETA y el PSOE estaban de acuerdo (es perverso) y sobre todo no reconocer el error cometido con nuestro apoyo a EEUU en IRAK.
lain_cal dijo el día 09 de Agosto de 2008 a las 12:57:05
que te apuestas a que el zanquilargo,descordinado,microcéfalo y satánico, si que lo sabe a la perfección ? y a que tambien lo sabe el sarasa de Lugo ? y la jarapellejos ? y rubalcaba,el químico ? Todos estos y mas lo saben a la perfeccion.Por eso los tiene cogidos por "los ungas" los vascongados y tienen que usar la vaselina, en cuanto se lo proponen los asesinos. Pais de cobardes y acéfalos.
!! Viva don Emilio !!
Guitar dijo el día 09 de Agosto de 2008 a las 12:53:26
Hay un video en Youtube, con el titulo de "Las mentiras del 11M", en el que se puede ver la grabacion de la camara de seguridad de Renfe en Atocha, y en la que se ve perfectisimamente, al etarra Asier Eceiza, con un movil en cada mano, subiendo como un poseso por las escaleras, mientras detras se sucedian las explosiones. Este etarra fue detenido hace unos dias en Francia, y me quedo de piedra, cuando veo que ningun medio hace hincapie en esta cuestion. Me encantaria que alguien nos explicara ¿que hacia esta alimaña, aquella maldita mañana, en la estacion de Atocha? El video es de una claridad increible, y aqui nadie dice ni media palabra del asunto. Todo esto huele a mierda, y cada vez mas, y mientras no se sepa la verdad del 11-M, la democracia en España, esta secuestrada, asi de claro y esto es lo que hay.
Paorla dijo el día 09 de Agosto de 2008 a las 12:46:22
Jamuja; estoy muy de acuerdo con lo que ha expuesto. Además hay que contar con el gran despliegue manipulador informativo que realizaron los medios afines al Prisoe. Y una vez ganadas las Selecciones el populista ZP se quitó de en medio a la oposición manipulando la justicia. Lo que más me indigna es que ahora que el PP de Rajoy ya no sea nacional, sino nacionalista, y ya vemos que el 11-M no le interesa, y en lugar de "cadena perpétua" para delitos de sangre; "dialogos con todos". !!CALZONAZOS!!
ignalade dijo el día 09 de Agosto de 2008 a las 12:33:31
Jamuja creo que vas bastante acertado, pero es mucho más simple el tema, si recuerdas el GAL, fué una creacción del que "casualmente" repite como jefe del ministerio de interior ( Rubalcaba ), como Aznar en un alarde de "imbecilidad" no limpió todas las "alcantarillas" que dejó sucias éste sinietro personaje, sino que "pasó pagina" del asunto, pues no hizo sino dejar el germen que luego ha servido para explotarle en la cara... 11M es simplemente un golpe de estado, realizado entre algunos mandos de interior (que "casualmente" ascendieron vertiginosamente despues), de la mano de un PRIOSE, que con su poder mediatico y capacidad de mentir y falsear, ayudados de un populacho de lo más aborregado y sin memoria, decidieron cambiar drásticamente el futuro de la nación... Aparte de todos éstos detalles probados, ¿¿qué otra cosas ha quedado clara...??
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito