Como ciudadano, yo pido que se investigue que hizo ETA en los atentados del 11 de marzo.
Hay que ver, un atentado en el que el sumario principal esta atiborrado de folios, este juez despacha una negativa en folio y medio. A esto le llamo yo (aparte de canalla) la ley del mínimo esfuerzo, así me las ganase yo las castañas.
Que alguien le diga a su señoría, el juez Velasco, que lo que muchos queremos es que se reabra el caso, no que se "reaperture". Será que el juez Velasco no aprendió en la escuela a leer y escribir, sino a "lecturar y escriturar". Otro analfabeto más.
Quizá si la reapertura de la investigación la pidiese la otra parte es decir los asesinos y responsables del brutal atentado, la audiencia tendría mayor sensibilidad.
¿Por qué?. ¿No es suficiente razón que lo pidan las víctimas?. ¿O deben autorizarlo los verdugos?.
Su señoría Eloy Velasco considera que no ha lugar a una revisión porque ya se denegó anteriormente la revisión. Como poco eso significa que ni se le ha leído la solicitud pero que si lo ha hecho se ha negado a motivarla toda vez que refiere su negativa a la motivación anterior. Como es obligación de su señoría dar curso a las peticiones, le gusten o no le gusten, como poco existe la posiblidad que nos estemos hallando ante un posible delito de obstrucción a la justicia porque potestad es del juez denegar el recurso extrordinario de revisión pero no lo es hacerlo porque que le de la gana, maxime cuando el delito sobre el que se solicita la revisión, está impune, el autor desconocido, las pruebas destruidas, falsificadas o alteradas, el video de la pericia, ocultado por la judicatura, a víctimas y defensas. El límite de la independencia judicial no está en la preciosa persona de su señoría sino las misión de hacer justicia que la sociedad le ha conferido y su señoría no entiende eso tal vez debería dedicarse a otra cosa, por decirlo con suavidad, porque si demás se demuestra que el ejercicio de su autoridad estuviera al servicio del encubrimiento, aún podría considerarse bastante más grave. Hoy se sienta Sanchez Manzano, algún día algunos magistrados tendrán que rendir cuentas y, tal vez, no sólo ante la opinión pública.
Mientras la Justicia este en manos del PSOE, aqui no hay nada que hacer...
¿ Se puede uno mirar al espejo, tener la conciencia tranquila con la muerte de 192 personas y seguir siendo personas "respetables" ?. Parece que esta gentuza de jueces, fiscales y politicos, sí pueden.
Y en estas manos estamos.
Sr. Velasco, es Ud. cómplice de esa matanza y sus manos están manchadas de sangre inocente.
CANALLA.
¿Su señoría es del PSOE no?, que algien me lo aclare porfa, bueno pa' que si ya lo se, un saudo.