Menú

'El País' pronostica un batacazo histórico del PSOE en las urnas

Una encuesta de El País arroja para el PSOE su peor resultado en la historia. Es más, según el diario, los socialistas aún no han tocado fondo. La diferencia con los populares es ya de 18,8 puntos y aumentando. (Volver)

PEPETE41 dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 10:12:03:

No te quieren ni los tuyos, a este pavo se le tenia que juzgar como a cualquier otro dictador por arruinar y hacer pasar calamidades a un pais tenemos que verlo en la carcel al mamón este. No sabia que solamente es un currante para el pueblo, lo a echo mal pues fuera a tomar por culo.

pachu7qu dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 10:00:29:

No me creo una sola palabra de este cuento DE LAS ENCUESTAS,pero NI UNA SOLA,estrategia sociata para que el gallego se confie y se deje "arriolear" como se descuide le organizan otro 11 M MAS SUTIL PERO NO MENOS EFICAZ

marka dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 09:37:03:

La cara del Presidente en esta foto es un claro indicio de que esta sufriendo su propio infierno por los años que nos ha hecho padecer a la mitad de la ciudadania. Tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no alegrarme por ello.

Su fracaso es sonado dentro y fuera de España pero su maldad le hará llegar hasta el final a menos que Europa nos intervengan antes. De cualquier forma el Psoe tambien pagará y muy caro las veleidades de este "desaparecido" en los momentos en que en España se declara oficialmente el Estado de "caos" y tienen que recurrir al ejercito para que no se paralice

Senex dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 09:28:53:

Sí, eso es lo que parece reflejar la encuesta que publica el País: Un desguace del PSOE, quedando reducido al chasis, todavía poderoso. Dos incapacidades lo han llevado a esta situación. Una, la de sus dirigentes para gobernar en situaciones difíciles, y, otra, la de sus bases para destituir a sus dirigentes. No parece estar exento, ante la opinión pública, el PP de ambas incapacidades; pero, parece haber un salto cuantitativo a su favor, ayudado por la falta de contraste simultáneo entre uno y otro partido en la acción de gobierno de la Nación.

jkl127 dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 01:31:00:

El batacazo histórico en España es el que le ocurrió al Partido Radical de la República y a la UCD en España: en ambos casos pasaron de bastantes mas de 100 diputados a apenas 20 y en ninguno de los dos casos hicieron tantas pifias como el Psoe esta haciendo ahora. Todo lo demás será un gran éxito. Di momento en Cataluña, y vaya si las ha hecho gordas, no ha perdido ni tan siquiera 10 diputados. Asi que no creérselo eso del batacazo. Lo saca el pais para que los que van a votar contra el psoe no vayan a votar confiando que hay mucho margen de gente votante para echarles. No es verdad. De momento en Cataluña han tenido mucho éxito.

AJ dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 00:16:32:

Un personaje con una conducta política tan miserable y canalla com la de ZetaParo no puede llevar a otro resultado.

albertri dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 00:13:14:

Y si lo de este fin de semana ha sido un entrenamiento para el lunes posterior al batacazo de las urnas?????. Del poder a los sociatas no los quitas ni con 200 escaños.

nostrum dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 21:49:20:

En la huida hacia adelante que el PSOE emprendió el 11M, no hay vuelta atrás posible sin muchísima cárcel de por medio. Quienes son acreedores y candidatos a ella, lo saben y no dejarán de actuar en consecuencia.

Las encuestas, pueden decir lo que quieran. Sobre todo, si son de PRISA y son para asustar al corral con aquello de que viene el lobo.

A Jose2010, que se pregunta si existe algún partido realmente liberal en España. Debe existir, porque Rajoy dijo que quien se quisiera ir al Partido Liberal o al Conservador, que se fuese. Cuando llegue el momento, yo le haré caso, porque juntos, podría ser, pero revueltos, NO. En el entretando, mi voto, soy yo, y a mí, ni me engaña ni me ningunea nadie, menos un partido político y menos un politicastro.

obambi dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 21:30:12:

Yo soy de los que temen que onceeme estarán tramando las ratas de la izquierda para no perder el poder.Por mucho que me ponga en plan psicópata no puedo,en el momento actual,pensar que bestialidad pueden crear,pero estoy seguro que algo están planeando.

WAPITO dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 21:03:26:

el forero SIERRA00 , DATE POR VENCIDO TIO, el PP va a ganar las elecciones con mayoria absoluta... las encuestas están acercandose bastante a la realidad, se ha comprobado en Cataluña... asi que no sigas con la misma cantinela que se hace muy pesado leerte.

Hazte a la idea de que Rajoy será el proximo presidente del gobierno con MAYORIA ABSOLUTA, que conseguirá más votos que a Aznar.... ya se que te has sentido mal con la victoria de sAnchez Camacho pero tio todo se puede asimilar en esta vida...

Yo soy Pepero y te digo que os venceremos!

Viva España y el proximo presidente del gobierno DON MARIANO RAJOY BREY... será un gran presidente aunque aqui se intente desacreditarlo constantemente...

« 1 2 3 4 »