Menú

'El País' pronostica un batacazo histórico del PSOE en las urnas

Una encuesta de El País arroja para el PSOE su peor resultado en la historia. Es más, según el diario, los socialistas aún no han tocado fondo. La diferencia con los populares es ya de 18,8 puntos y aumentando. (Volver)

Google dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 14:17:51:

El problema está en que los que votan al PSOE no diferencian entre el socialismo y el partido. Les pasa como a los votantes del PP, no tienen un partido que les represente realmente.

khenobby dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 13:22:14:

Lo que está mas que claro es que no es por Rajoy. Si presentaran a Aguirre, Rato ó por qué no, a Aznar pienso que aumentarían la diferencia hasta dejar a Zp a la altura de IU.

nomelocr dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 13:21:20:

por eso ZP está desaparecido y no se le espera... ¿ Por cierto, quién eligió a Rubalcaba como presidente en funciones? ¿Es que aquí alguien (aparte de ZP) ha elegido a Rubalcaba para ejercer de Presidente?

Supongo que el PSOE está espera a que vengan las elecciones para usar la fiscalía contra Rajoy, el candidato nulo de carisma que debería sacarle 40% a este desgobierno.

FloriaEm dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 13:18:56:

Habrá que ver la influencia en la intención de voto del puñetazo en la mesa populista en el conflicto de los controladores

paserifo dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 13:06:51:

¿Será posible que Arriola cumpla su sueño y el PP gane las elecciones con los votos de los votantes habituales del PSOE y sin los votos de los votantes habituales del PP, esa gente asquerosa, fea, apestosa y carca?

ignalade dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 12:51:06:

Todas éstas encuestas son basura ahora y siempre... el sesgo de interesadas y manipuladas es total...
Pero solo el que pueda haber una cuarta o quinta parte del ganado, que pase lo que pase está dispuesta a seguir votando a ésta gentuza, eso si es para salir corriendo de éste corral de carne con ojos...
Por otro lado parece mentira que a éstas alturas no conozca la gente al prisoe, una secta de escoria capaz de hacer lo que sea necesario para salir adelante con sus intereses, los GAL, 11M, encamados con los terroristas asesinos... y lo que haga falta se puede repetir perfectamente, que nadie olvide la corrupción total de las instituciones como la "justicia" a la que manejan a su total conveniencia, que nadie olvide el asedio a sedes del PPatéticosPPayudar y golpe de estado total del 11M... ésta gentuza no se para en pelos, eso si está probado...

Jose2010 dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 12:26:27:

Es una verdadera pena que los ciudadanos vean como alternativa al PP. Mientras se siga apoyando a partidos colectivistas intervencionistas vamos a seguir sin poder desarrollar todo nuestro potencial como sociedad. Para ello haría falta menos Estado, menos intervención, defender las libertades individuales. ¿Existe algún partido realmente liberal en España?.

manzarek dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 12:11:45:

Simple estrategia para movilizar a sus acérrimos (y escasos de neuronas) votantes a las urnas.
Por lo menos que los que les siguen no fallen a la hora de acudir.

Google dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 12:07:05:

Si el Gobierno quiere saber que propone el PP para solucionar la crisis, lo tienen facil. Convoquen elecciones generales y lo sabrán.

5326 dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 11:54:54:

Va a haber que empezar a construir grandes cárceles para meter dentro a miles de delincuentes camuflados en la política.
Desde traficantes de influencias, a traidores a la patria, pasando por conspiradores con paises vecinos, legisladores anticonstitucionales, defensores del crimen político, manipuladores doctrinarios de la infancia, alteradores del precio de las ciosas, destructores de empresas, nacionales y multinacionales, colaboradores corruptos con la banca, defensores y apologetas de las peores dictaduras, implicados en el 11-M, RESPONSABLES DE LA DIVISIÓN Y ODIOS ENTRE ESPAÑOLES, ladrones a través de pensiones ESCANDALOSAS de políticos y financieros, etc etc etc

No hay espacio para encerrar a tantos y tantas delincuentes camuflados en la política y amparados en leyes sectarias y enemigas de los intereses sagrados del pueblo español.

El PP nunca meterá mano a esas personas, que quedarán libres y trabajando para recuperar su poder. Y ésta es una razón importante para votar a quien proponga hacer justicia A FONDO y sacar de la vida nacional a esos delincuentes. Garantizar que el futuro de la política española, gobierne quien gobierne, sea limpio y ajustado a leyes justas.

« 1 2 3 4 »