Menú

La jugarreta del aparato del PSOE a Carmen Chacón

Una vez con Zapatero fuera de juego, Ferraz ya trabaja a pleno rendimiento para colocar a su candidato. Destaca el vacío hecho a Chacón. (Volver)

kenauros dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 13:04:20:

¿Por qué será que el diario que se hace eco de este supuesto vacío, es la Vanguardia, diario catalán y la señora ignorada una catalana, aunque charnega?

¿Por qué será que los nacionalistas catalanes encuentran motivo de agravio subyacente en TODO?

¿Por qué será que, a fuerza de llantos sobre la catalanidad zaherida, han logrado hacerme a mi tan suspicaz como para tener que buscar este tipo de lecturas en un artículo en el que, aparentemente, no se habla del tema?

Misterios del frenopático español.

punt dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 11:42:29:

[Caminant] Pero hombre, qué cosas propone vd. ¿No ve que entre ellos no hay química?

Sólo hay químico.

Un saludo.

Caminant dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 06:41:03:

Contando que estuvieron liados Carmeta y Fredy,que se apañen entre ellos y lo echen a un polv.o a ver quien se queda y quien se va.

Makmur dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 06:34:36:

No descarten al Sr. que insultó a todos los socialistas, sí, al que dijo que Zapatero es el mejor socialista que conoció. No descarten a Blanco pues, al menos en la primera etapa, sería una marioneta de Zapatero que seguiría gobernando en la sombra.

Por otra parte tampoco subestimen a Zapatero. Como dice Murphy en su famosa Ley, nunca pienses que la situación no puede ser peor pues empeorará irremediablemente. No piensen que Zapatero es lo peor que tiene el PSOE, sí es bastante malo pero, otro peor puede ocupar su lugar.

Retablo dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 23:35:44:

Rodríguez, un cero a la izquierda.

Chacón, un cero a la izquierda de Rodríguez. Haría bueno a Mr Z.

¿Conseguirá España superar el más difícil todavía, y elegirla de presidenta? Difícil parece... pero para España no hay nada imposible. Sí, podemos... ¡ay!

2 dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 23:12:31:

El candidato de la PSOE se llama Mariano Rajoy Brey. Ya ha empezado a hacer campaña para que el PP pierda en 2012.

losi dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 21:08:29:

Para elpapi el traidor rubalcalva es CANTABRO no Asturiano y por estas tierras ASTURES claro que tenemos de todo como en toda España pero ademas aqui nacio lo que se conoce hoy como Nacion Española heredera del Reino de Asturias primer reino cristiano y mas antiguo que el de leon,castilla,aragon,valencia...ahora si tienes razon en una cosa aqui tenemos mucho socialcomunista y pijiprogre.

elpapi dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 19:29:22:

Tanto monta, monta tanto. AMBOS TRAIDORES; la una por catalanista y separatista y el otro por... TRAIDOR SIN CAUSA, un químico malo, retorcido, recoroso, no sé si por asturiano, porque por aquellas tierras hay de todo, pero como éste..... ¡NO TIENE NOMBRE!, bueno si, ¡UN MALNACIDO!!!!!.

beltane dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 19:07:53:

A mí me parece que el Psoe la quiere para Cataluña, sin entender que ella no tiene ningunas ganas de quedarse encerrada en la taifa nacionalista. No es sólo por ambición. O no lo es exclusivamente. Hay otros elementos de carácter más personal que quisiera comentaros:

Muy bien sabe Chacón que en Cataluña siempre será una charnega. Que sí, que en determinadas circunstancias podría incluso hacerse con el poder como ya se hiciera con él Montil'la, pero sería ninguneada por la sociedad catalana, especialmente por la barcelonesa, a la que en sus sueños de chica del extrarradio aspiró a pertenecer, debido, sobre otras consideraciones, a su condición de advenediza a la que, encima, se le notan los complejos.

Esto lo sabe ella mejor que nadie y no quiere seguir sufriendo el estigma de la charnega, especialmente después de haberse esforzado tanto por mostrarse como lo que ella, pobrecita, criada en Esplugas, entendía que era una catalaneta. Además, después de comprobar que en el resto de España es aceptada sin tener en cuenta lo que en Cataluña nunca dejará de ser una tara, seguro que se siente mucho más cómoda.

El problema principal con el que se encuentra es que en el resto de España sí ha colado como nacionalista fetén. Y así, a la sazón, recibe el trato exquisito que incomprensiblemente reciben todos los venidos de esta tierra, sobre todo cuando vienen perfumados con aires nacionalistas, lo que seguro que ella disfruta, y se le nota, como nunca lo ha hecho.

Anda que no la tratarán con respeto y educación, por ejemplo, los militares, como corresponde a un estamento para el que la caballerosidad es principio consustancial. Algo que ella, aleccionada en el prejuicio, no se hubiera podido ni imaginar. Claro que se siente a gusto en España.

Pero el caso es que el Psoe no está para jueguecitos: te vamos a apoyar, le dice, pero sólo para Cataluña, para el resto de España olvídate: tú eres rubianes y, salvo los más fieles al partido, que votarán lo que les pongamos sin mirar, al aparcero extremeño le va a costar dar su voto a una que se identifica con los que llaman puta a España. Además, nena, el partido que aquí se juega es de primera división, tipo mover un GAL, un Prestige, un 11M o un Faisán, y para estas cosas tu rollito no nos sirve.

Misses dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 18:09:07:

Si es que aunque se vaya el Gran Timonel el PSOE permanece y siempre fiel a lo que dijo el fundador: "los socialistas estarán en la legalidad mientras esta les permita alcanzar sus objetivos, cuando no irán decididamente contra ella".

Esa alimaña de Freddy Rasputinalcaba capaz de cualquier fechoría o la zurupeta independentista que no disimula el asco que tiene por España cuando apenas saca un desganado hilo de voz cuando da las voces de ordenanza en las paradas militares sin disimular el rictus de desagrado, no sea que se enfaden con ella sus amigotes del independentismo nazicatalanista.

Y el resto, pues Pedro Escarolo, Caamaño que dice que se justifican diferencias de derechos entre españoles de varias regiones por genética SIC, Bibi Aidolf Igualdaquedalo mismo, Mastrurbi...Leire, Pepiño....

¡Joder, qué tropa!

Los de Mr. X a su lado los 7 Sabios de Grecia.

« 1 2 3 »