Menú

La jugarreta del aparato del PSOE a Carmen Chacón

Una vez con Zapatero fuera de juego, Ferraz ya trabaja a pleno rendimiento para colocar a su candidato. Destaca el vacío hecho a Chacón.

LIBERTAD DIGITAL
0

La carrera sucesoria en el PSOE se ha abierto de lleno. Los posibles candidatos se dejan querer ante sus militantes y el aparato del partido ya hace el trabajo sucio.

El primer domingo del postzapaterismo estuvo marcado por los numerosos mítines del partido. El todavía presidente Zapatero, Rubalcaba, Chacón o José Blanco fueron algunos de los protagonistas de estos actos. Repartidos por España se dejaban ver ante sus seguidores.

Sin embargo, tal y como cuenta La Vanguardia, el trato de Ferraz es distinto según quien sea el protagonista. Y la más perjudicada en todo esto sería Carmen Chacón. El diario catalán habla de "vacío total" a la ministra de Defensa.

Cuando hay mítines desde el PSOE se envían a los periodistas bastantes mensajes sobre las frases más destacadas de los dirigentes socialistas. Por ejemplo, del discurso de Zapatero en Murcia se enviaron cinco mensajes. De Pérez Rubalcaba en Palma llegaron a los periodistas hasta tres. Por su parte, del mitin de Blanco se hicieron eco con dos mensajes e incluso enviaron uno de Marcelino Iglesias en Huesca. Hasta de una entrevista radiofónica de Elena Valenciano, Ferraz envió un sms.

Pero de Carmen Chacón no se hizo ni una referencia. Ferraz no envió ningún mensaje de su intervención pese a su cargo y su posible candidatura a las primarias. ¿Fue una omisión del aparato del partido o un hecho premeditado? Lo claro es que hoy por hoy Ferraz está controlado por Rubalcaba y sus aliados.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 21 comentarios guardados

    Servicios