Gallardón prohíbe los hombres anuncio porque "atacan a la dignidad de la persona"
Alberto Ruiz Gallardón ha declarado la guerra a la publicidad callejera. Su gobierno ha aprobado este jueves un proyecto de Ordenanza Reguladora que prohíbe, entre otras cosas, los hombres anuncio -por "atacar la dignidad de la persona"-, los vehículos publicitarios o el reparto de publicidad en la calle. Las multas alcanzarán los 3.000 euros. Esta medida se presenta poco después de que el Ayuntamiento reconociera que ingresa mucho menos de lo pensado por su propia publicidad callejera, los famosos "chirimbolos", y que podría interpretarse como un intento de eliminar la competencia para sus soportes. (Regrese a la noticia)

Comentarios (54)
fejilosa dijo el día 09 de Octubre de 2008 a las 22:58:34
Solo le queda al Mulá de Ambiciones que humillemos la mirada al pasar a su lado para no contaminarlo a él menoscabando su EGO. Ah! y hacerse arrumacos y acorullarse, digo acurrucarse en un banco retirado, no del Retiro, con la media naranja también va a ser indigno?
Pitufito dijo el día 09 de Octubre de 2008 a las 22:38:35
Se meterá el mismo en la cárcel? Lo digo porque las autoridades en España son los primeros incumplidores de la legislación, de su propia legislación.
Caballol dijo el día 09 de Octubre de 2008 a las 22:20:03
Gallardón, a ti lo que te parece indigno es todo trabajo en el que haya que ganarse el pan con el sudor de la frente, qué pasa, te remuerde la conciencia porque tu nunca lo has experimentado.
Caballol dijo el día 09 de Octubre de 2008 a las 22:08:51
Que sigan con su trabajo, a ver que policía quiere o cual tiene cojones de detenerlos o multarlos, verán lo que hacen lo madrileños.
Caballol dijo el día 09 de Octubre de 2008 a las 22:03:52
Lo que ataca a la dignidad de esos hombres es que usted les mande a la cola del paro, lo que ataca a la dignidad de esos hombres es entrar por la puerta de su casa y no tener pan que llevar a sus hijos porque usted así lo ha decidido.
Caballol dijo el día 09 de Octubre de 2008 a las 22:02:18
El trabajo de esos hombres es tan digno como cualquier otro si se hace bien, como el trabajo de alcalde es muy digno si se hace bien, que no es su caso.
punt dijo el día 09 de Octubre de 2008 a las 20:57:33
A Gallardón le parece denigrante que se "obligue" a los hombres-anuncio a llevar colgado de los hombros (que no del cuello) un cartel. Miente, naturalmente, porque nadie les OBLIGA, sino que ellos aceptan VOLUNTARIAMENTE llevar esa publicidad a cambio de una paga. Si trabajan en eso, suele ser porque no les requiere mucho tiempo, no piden estudios ni especialización alguna y, sobre todo, porque estas personas NO TIENEN NINGÚN TRABAJO MEJOR al que optar. ¿Qué tiene Gallardon en contra de la gente POBRE y SIN ESTUDIOS, que les prohibe ganar un sustento honradamente? No sé, imagino que también erradicará la prostitución... en lugar de cargar contra los vecinos que luchan contra su presencia frente a sus casas, digo yo. Un saludo.
Ppmtnez dijo el día 09 de Octubre de 2008 a las 19:36:46
Sr. Gallaedon dejese de "gilipolleces"
fromspan dijo el día 09 de Octubre de 2008 a las 16:24:16
SORPRESA !!! Gallardón ha prohigido a todo el gobierno de ZP !!!
leosaba dijo el día 09 de Octubre de 2008 a las 16:20:38
O sea, que se prohibe a sí mismo, porque él sí que es un hombre anuncio de la "giliprogresía". Y a todo esto, la que lo anuncia es la Botella. Pues nada, otra "giliprogre".
< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >