El tal Sevilla debe ser de la quinta de Toni Asunción, aquel que dimitió por una movida al poco de llegar a ministro. Y debe ser de los pocos que le quedan algo de verguenza, no mucha, al estilo Conthe, que se fue de la CNMV y no largó ni el 1% de lo que tenía que haber largado, para poner de manifiesto la corrupción del PRISOE a todos los niveles, y en este caso, el golpe a ENDESA y similares. ¿Por qué no hablaron?. Pues por la omertá, o ley del silencio: te vas porque no puedes aguantar más el vómito que te sube todas las mañanas al ver lo que hacemos, pero te estás calladito, que tu y tu familia aún tenéis que vivir y/o comer. ¿O no?. Así que todos callados, Sevilla y Conthe incluidos, y aquí no se sabe nada.
Formar parte del peor gobierno de la historia de España le tiene que marcar a cualquiera.
Bueno, algun socialista tenía que haber con dignidad, aunque parezca imposible...
¿Éste no fue quién le dijo a Zp cuando ganó las elecciones, que le enseñaría economía en dos tardes?......Pues más vale que vaya pensando cómo resarcir a los españoles de esa tropelía.
Recuerdo haberle saludado una vez en el club náutico de La Coruña. Creo que llevaba un niño negro adoptado a unas clases de vela. Un tipo afable y nada sectario. Me dedicó un libro y todo. No me extraña que se haya evaporado del mundo zapateril.