En lo que a mí respecta, la labor del PP ya no es la de evitar perder mi voto, sino la de recuperarlo dado que ya lo perdió.
Y mientras sigan Arriolas, Rajoyes, Gallardones, Bárcenas y demás socialistas y corruptos en el seno del PP, dirigiéndolo, éste seguirá siendo a mis ojos un partido de izquierdas que, encima, pretende engañarnos haciendo ver que fuese otra cosa (clásica treta del lobo con piel de cordero).
De modo que una de dos: o el PP hace una limpieza a fondo y elimina a toda esta recua de rémoras, o habrá que ir pensando en crear un Partido Liberal capaz de ocupar ese espacio ideológico y político con el que el PP se niega a identificarse.
Es triste que la "cabeza pensante" sea alguien que recomendaría a Fernando Alonso que no corra "por si los rivales tienen algún accidente". ¿Con "eso" pretenden ganar? ¡Hay que ser imbeciles!
O como diría el del chiste:
- ¿Qué hizo el PP con la bandera de las ideas que antes defendía?
- Arriola.
Un saludo.
No merece mas comentarios, como muy significativamente expresan aquí algunos amigos, en las urnas nos veremos cobardes cantamañanas.
CON MI VOTO NO.
No engañarse que Rajody se encuentra de lo más a gusto flotando en dicha estrategia.
Estos dos ARRIOLESCOS hay que echarlos del partido y que se vayan a comer del bote a las islas Caimán. La del caldito de huesos y su arriolesco marido no son mas que un par de vividores.
Y en muchas autonomías tiene sus arriolitos: feijóos, alicias, bauzás, etc. Y mientras gente como Carlos Delgado, Manolo Pizarro, Vidal Quadras, María San Gil, etc., infrautilizada. Ya se sabe: Dios le da pan a quien no tiene dientes. Y la pasta que se gana el gachó y no es que me queje de que no haga nada, que si fuese por eso hasta sería mejor, sino por que hace; mejor, no deja hacer. Peor que el perro del hortelano.
No quiero un PP de adonis, ni simpático ni chistoso, sólo quiero y un gran gestor sobre todo económico que tome las riendas del desbocamiento de este desgobierno y se pongan cada cosa en su sitio de donde nunca tuvieron que salir.
Por Dios , Mariano, mánde a ese señor a la M...... ¿Cómo es posible que haga usted caso a alguien casado con esa mujer?.
En cualquier caso: España ya no aguanta más y esto se acaba ,sobre todo para usted; O reacciona ahora y echa a la calle a todos los que están destrozando el PP ó caemos irremediablemente en un PRI pero además con 17 Taifas , osea el caos.
A mi me da igual el tal Arriola este, o pepito el de los palotes. El verdadero cancer del PP se llama Mariano Rajoy, igual que el cancer de España se llama Zapatero.
Llevo mucho tiempo diciendo que este pajarraco de PEDRO ARRIOLA, marido de la VILLALOBOS, es el GRAN NEFASTO del PP. Parece mentira que aun no se lo hayan quitado de encima. Pero tambien llevo muchisimo tiempo queriendo saber cuando cobra este pajarraco y de donde cobra, lo mismo que su mujercita la Villalobos. y tambien quiero saber si éste ARRIOLA ES UN SUBMARINO DEL PSOE en el PP
Y mientras siga Arriola,el PP no despegara en las encuestas.Pedro Arriola es un cancer en el PP y tanto tiempo lleva que ya tiene hasta metastasis.Es un tio negado y como siga dejandose llevar por el (Arriola),en las proximas generales se llevaran una sorpresa,porque la crisis no termino con Felipe Gonzalez,lo que termino con Gonzalez fue la corrupcion.No se engañe Rajoy,o TERMINAS con Arriola,o Arriola,TERMINA contigo y con el PP.Puedes dar vacaciones al matrimonio Arriola ya estan QUEMADISIMOS en politica