Somos muchos los españoles que nos alegramos de la llegada de la Democracia, es decir el poder llevar a cabo lo más importante del ser humano, su capacidad de pensar y poder expresarlo. Aunque es algo que la izquierda no soporta, fue precisamente la derecha española, con el apoyo del Rey, Juan Carlos I, quienes nos devolvieron la libertad y el Mundo pudo observar como España daba una lección de normalidad, sin embargo la izquierda no soporta estos modos, ya lo vimos en Rusia, en China y en los paises que ha dominado, y ahora tenemos que soportar desmanes como el del Sr. Aldecoa que nos retrotaen a las cavernas.
Desgraciadamente la derecha española y otros no reaccionan y parece que lejos de defender la Democracia optan por rendirse. Durante algún tiermpo habíamos confiado en el PP, sin embargo, con el bandazo dado tras las últimas elecciones, empezamnos a estar indefensos ante una dictadura de izquierda, cada más patente.
Se me olvidó, control de los sindicatos y control del ejército.
Mas dictadura todavía.
Control del parlamento, control de la justicia, control de los medios, control de la escuela, control de la universidad, control hasta de la oposición,...
Si esto no es una dictadura, que baje Dios y lo vea.
Vota AES.
Es normal la izquierda siempre tan democrata... y luego dan lecciones pero Rosa Diez toma de su propia medicina sus jefes de antes siguen haciendo con los demas partidos...
Con todo lo que se está acumulando... ¿Se podrá mantener la dignidad y evitar los tiros?
La izquierda, como es habitual en su trayectoria histórica: siempre violenta, tramposa, embustera, antidemocrática y cínica. Pero no tienen problema, la derecha sigue acomplejada no vaya a ser que la llamen facha. Entre estos comunistoides que nos gobiernan, del mundo del hampa por llevar un género de vida de maleantes y bribones, y estos derechones acomplejados, estamos listos.
El tal Francisco Aldecoa ha demostrado ser un sectario cobarde y embustero, típico de la izmierda.