¿Salir a ganar? ¿que? ¿Indulgencias plenarias.? el PP , al que desgraciadamente voto, porque los demás son aun peores, es un partido dirigidos por cobardes y en el cual solo hay algunas mujeres valientes y decentes.
Y to me pregunto: ¿Si el mismo obispo Uriarye/ y antes Setien) se conducen muy lejos de las doctrinas y dogma católicos predicados por Jesucristo no tienen el Papá que decir algo? Creo que bien podían expresarse de alguna manera. Y si Él también está de acuerdo o calla( el que calla otorga) mejor es abandonar esa jerarquía echalsiastica y ponernos en manos del Señor. Solo creer en Él y conducirnos por nuestras mera conciencia.
Qué "iglesia nacionalista" ni qué ocho cuartos, porque no hay tal; simplemente es la Iglesia Católica, guste o no a sus fieles. Por ahí deberían empezar los votantes del PP antes de tanto enseñarse con ZP por sus diálogos con ETA.
¿Por qué la Iglese de Roma no excomulga a los curas y obispos que apoyan a eta?
¡La Iglesia nacionalista, la comunista, la rojeria que tambien la hay
todas ellas falsas Iglesia en las que no creo por tanto no voy a decir nada para mi solo existe los buenos Cristianos de echo los que ceemos en la Biblia del Señor no quiero saber nada de Iglesias politicas de ninguna ideologia politica.
¿Para cuando se acabaran de ir del PP los Marano y Gallardón y volverá el aire fresco y mayor protagonismo de las Maria del Mar Blanco, María San Gil, Regina... Es una pena, hay gente maravillosa en el PP y con un testimonio muy autentico, pero no es lo quie domina el partido, como lo de Cataluña y el defensor del pueblo, no defienden la España Bilingüe en algunos territorios, se acercan a la basura de PRISA...
No hay duda alguna de en que parte está la Iglesia nacionalista vasca. El separatismo nacionalista vasco es uno y trino: PNV-ETA e Iglesia aberchale. Ya se sabe que unos se encargan de sacudir el árbol y otros de recoger las nueces, para repartirlas entre ellos, de acuerdo con la miserable frase, acuñada por el Duce de Azcoitia.
Totalmente de acuerdo con Marí Mar Blanco. Que la Iglesia vasca apoya al nacionalismo y a los terrorista no es nada que nos sorprenda, al igual que no nos sorprende que la Iglesia española quiere hacer y deshacer en el Partido Popular a su antojo poniendo y quitando lideres. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. En España la Iglesia por desgracía no tiene claro dónde acaba la labor pedagogica, moral y social y dónde empieza la política.
¡Por Dios! Con obispos como éste dan ganas de hacerse musulmán o ateo.
¿Es que la Conferencia Episcopal Española va a seguir tolerando esta infamia mucho tiempo más?
A mí que no me pidan que ponga la crucecita en mi declaración de la renta.