O se piensan que todos los españoles nos tragamos cualquier cosa como un votante socialista más o se lo están gastando todo en droga.
Hola, buenos días,
Esto del patrimonio me parece una patraña oportunista. Después del tsunami "Gurtel" aparecen los señores ministros del Estado con el presidente y vicepresidente acreditando patrimonios en muchos casos inferiores a los que podamos tener los curritos españoles.
Diría que esto no es lo que parece. Creo que esas declaraciones de patrimonios responden a la idea que tienen algunos políticos de que los ciudadanos somos bobos. En base a este principio y con el paso de los años en el poder los políticos se enriquecen a nuestra costa.
Esos números no pasarían ningún filtro. Animaría a los políticos a someterse a una auditoria seria de su patrimonio "familiar". Incluiría en esos generosos números el patrimonio de cónyuges, hijos, hermanos etc.,
Saludos y que pasen un buen día
Por eso el país está como está. Como no lo vamos a tener quebradito si estas cuentas reflejan lo malos que son administrando inclusive su propio dinero, no se dan cuenta que la matoría tienen el pasivo mayor que el activo? entonces que podemos esperar? es una lastima sinceramente que políticos que llevan años y años ejerciendo el poder al cabo de las quinientas se vengan a presentar ante el pueblo que los eligió como la pobre viejecita, si eso no se lo creen ni ellos mismos. Ahora lo que debe hacer la fiscalía es investigar uno a uno a fondo y demostrarnos que es verdad que nuestros políticos son los más pobres del planeta, entonces en España está demostrado que ser político es pura perdida. De donde deducimos que los padres de la patria trabajan por puro amor a la misma.........pobrecillos
Pues yo les ofrezco a Chávez y Aído 300.000 € por sus patrimonios. Ellos salen ganando y yo he hecho una obra de caridad, perdón, de solidaridad, con los “parias de la tierra” y con la “famélica legión
El dueño de Apple cobra un dólar simbólico al año, pero no es tan HORTERA como esta tropa de chusqueros que nos desgobierna, y no va presumiendo de pobre mofándose de los parados.
Todo este escándalo, propio de gobiernos de países subsaharianos, deja en muy mal lugar al cuerpo de inspectores del Ministerio de Hacienda. También se han mofado de ellos, deberían quejarse publicamente.
Francisco Velasco escribe:
"NÓMINAS"
No se entiende. No lo entiendo. Lo poco que gana Zapatero. En cinco años como presidente, con unos ingresos anuales de casi 90.000 euros (unos quince millones de pesetas) sin contar dietas de todo tipo, sólo ha sido capaz de reunir poco más de 200.000 euros (alrededor de 35 millones de pesetas). En cuanto su patrimonio inmobiliario, el valor catastral ni siquiera alcanza los 40.000 euros (menos de 7 millones de pesetas). El pobre. Casi dan ganas de apadrinarlo. O de comprarle el piso. Así la economía doméstica, luce el pelo a la economía española.
Peor situación la del vicepresidente tercero, señor Chaves. Después de tantos años en política, el que fue casi veinte años presidente de la Comunidad de Andalucía y antes Ministro de Trabajo, no tiene ni 70.000 euros (casi doce millones de pesetas). Madre. Qué mal viven los políticos socialistas. Será que, por ser de este partido, contribuyen a mitigar la pobreza de los ciudadanos, como ONGs particulares. Qué buenos, desprendidos, magnánimos y equitativos son estos próceres.
Los hijos de don Manuel han estudiado, al parecer, en colegios y universidades muy caros. Al parecer. El señor Chaves ha invertido miles de euros en la educación de sus niños. -Pero los centros públicos no universitarios son gratuitos, articulista. -Y las universidades públicas, prácticamente igual. ¿Y quién le dice a usted, lector, que han estudiado en "la pública"? -Hombre, si el presidente no se fía de la pública, ¿por qué el resto de los mortales hemos de confiar en ella? Mire, lector, eso hay que preguntárselo al vice tres de Zapatero. Si el presidente, el que autorizó la subvención millonaria del caso MATSA, considera que sus hijos han de distinguirse de los demás, ¿quiénes somos nosotros para acusar de nada a alma tan pura? Al respecto, les animo a leer en este blog el artículo "Quién miente más...".
Hacienda somos todos. Es posible. Pero unos más que otros. La ministra de Igualdad, cuyo acceso al cargo constituye el más prístino ejemplo de desigualdad, se preocupa mucho por el aborto, por el aborto y por el aborto. Anda todo el día con el aborto. Ahora, que explicar la desigualdad imperante entre unos y otros españoles, eso sí que no. Que no y que no. Faltara más. Los únicos que mienten y que son unos pijos son Rajoy, Camps y sus huestes populares. Los psoecialistas sólo tienen una nómina aunque, eso sí, estén casi todos ellos en la nómina. La del Estado. La de las Comunidades Autónomas. Las administraciones locales. Las empresas públicas. Las fundaciones.
No sé dónde el escándalo es más indecente. Si en la nómina mensual o el estar en nómina. Esto parece la camorra napolitana. Al parecer. Vergüenza. La nómina. Todos están nominados. La audiencia los echa del nidito, digo del Gobierno. Dijo la zorra al busto después de olerlo: tu cabeza es hermosa, pero sin seso.
Un saludo.
No salgo de mi asombro e indignación. Nos toman por tontos y además por muertos de hambre, pues sólo un muerto de hambre, clase baja de los pobrecicos que engañados les votan, puede creer que lo que declara Zp, por poner un ejemplo, es cierto.
Señores, esto es un canto al fraude fiscal y idota es el que pudiendo hacerlo no lo hace viendo la MENTIRA de estas cuentas. Además así consiguen no pagar unos impuestos que toda la pringada clase media tenemos que apoquinar para que estos ineptos tarambanas sin preparación ni escrúpulos directamente se lo metan en sus bolsillos y le den sus miserable limosna caramelera a los TARADOS que les votan. No tengo palabras. Una desvergüenza!!!
¿Este Zapatero el Honrado es el que pretende acabar con la economía sumergida de los autónomos porque defraudan y engañan?
Pero que clase de pais tenemos, estos datos son un atentado a la inteligencia de los ciudadanos, una auténtica tomadura de pelo, no tengo palabras para expresar la indignación que los datos me han producido, y a esto lo llaman ejercicio de transparencia, apañados estamos
En España, hay dos formas de tener dinero: Haberlo robado o haberlo heredado. Y si es heredado, es que lo robó tu padre.
Bueno, pues este comentario me lo han censurado en un diario progre de provincias. Como son de sensibles.