Oficialmente, tampoco Al Capone tenía patrimonio. Es algo habitual en todos los mafiosos.
¿ Habrán incluido las cuentas en las Islas Caimán ? Los políticos, constituidos en casta superior, se rien de sus súbditos en su misma cara.
Supongo que desde hace ya unas horas habrá quien esté tratando de descubrir, si tiene elementos para ello, omisiones, por supuesto involuntarias (aunque en todo caso delictivas), en estas declaraciones de patrimonio. Pero háganse dos preguntas, por favor: ¿qué parte de su sueldo emplean estos pintas en los gastos a los que yo dedico la mayor parte de mi sueldo: casa, luz, agua, comida, teléfono, gasolina? Nada. Gratis total, como dijo el Napoleón de Tafalla. Siempre. Y veamos las cosas desde el punto de vista contrario: las 324 mensualidades de escándalo (sin contar extraordinarias) que llevamos 27 años pagándole a Chaves (y a tantos otros), ¿sólo le han dado para el patrimonio que declara? Los caprichos en los que se haya pulido esa pasta gansa, o séanse, los que le permiten llevar el tren de vida que lleva, también debería declararlos, para que todos nos hagamos una idea. ¡Qué sinvergüenzas!
Y a quien le importa la realidad ?
Desde luego a los votantes del PSOE no y como son más que nosotros solo nos queda jodernos.
Y ademas, al menos a mí, se me queda una cara de gilipollas viendo como están destruyendo todo* y no poder nada.
* Justicia: escuchas ilegales a troche y moche a todo lo que no es de su secta.
Economia: veréis cuando no haya para pagar las pensiones, a ver que trola se inventan para que sus pensionistas hambrientos no se quejen.
etc....... me aburre y me acojona seguir escribiendo.
Es que hace falta ser imbécil para tragarse semejante trola... vamos que Chaves, (virrey de Anda Lucía que vas apañá), con decenas de años esquilmando la región, dando multimillonarias subvenciones a la hija y allegados, resulta que el pobre no tiene patrimonio ni por valor de lo que gana de sueldo en un año...
Por favor, no se puede ser mas patético y sinvergüenzas...
Olvídense de conocer el patrimonio de los políticos, como el de Casa Real,son una casta aparte del resto de los ciudadanos y de los plebeyos.Ellos hacen las leyes, las aprueban y las utilizan en su propio beneficio particular y familiar ¡Hipocritas¡. Despues nos asombramos que haya golpes de estado. Al menos los dictadores, que hacen lo mismo, se juegan la vida.Pero ellos, los que se autoproclaman demócratas, a pesar de cometer crímenes de Estado y rociar los cadáveres con cal o torturaolos en checas o gulag, despues siguen dando lecciones de honestad, negociando con terroristas asesinos, viviendo a gastos pagados y a todo tren y enrriqueciéndose.
¿Tendrá algo que ver todo esto con el trato de favor que está dando el gobierno de Zapatero a Gibraltar, permitiendo toda la clase de atropellos y desmanes que se han visto en los últimos tiempos?
A los astutos, malvados y defraudadores autónomos (bueno, es lo que nos suelen decir cuando menos) no nos llama la atención esta patrañada de informe.Cuando aprendes que simplemente con que un pariente o testaferro sea titular de una sociedad o sociedades con gran parte de tus bienes y tengas un contrato privado que nunca saldrá a la luz por el que eres el propietario de las acciones todo solventado.Y montones de fórmulas paralelas con el mismo objeto.
Administrativa y fiscalmente eres una caca y realmente estás forrado.No es tan difícil.
Yo fiscalmente soy un pringao que paga y realmente estoy hipotecado hasta las cejas por tratar de sacar las cosas adelante.Igualico que estos de este informe.No me lo se montar, lo admito....
Iba a escribir lo mismo que "nuevosvi". Lo de Chaves, ¡ni de coña!
Si yo tuviese el chollo de formar parte del gobierno, con todos los privilegios que ello reporta (la caja pública a mi disposición según mi antojo), les puedo garantizar que, por muchos miles de millones que pudiere robar, hay medios suficientes y fiables que me permitirían declarar un patrimonio de "uno o dos euros", sin nadie que me pudiera demostrar lo contrario. Esto de la declaración de bienes e ingresos está hecho para los tontos y para los pobres; a todos los demás no se les retrata.